Fotos de espuma

Probando el jabón de @Joserra63 para A.Vintage. Le ha quedado un jabonaco con un aroma cojonudo y con además cara de buena gente :sweat_smile:

34 Me gusta

De exposición Javi

1 me gusta

Después de dos afeitados peleado con la espuma, por fin consigo hacerle una espuma en condiciones y de calidad a este MWF. Creo que el problema es que estaba demasiado seco y no cargaba bien la brocha.

Saludos

24 Me gusta

Yo llevo varios días peleando con él y no hay forma

Buena pinta tiene :ok_hand:

1 me gusta

Yo lo he dejado como quince o veinte minutos en remojo y luego he cargado bien la brocha -cerca de un minuto-

La verdad es que nunca me había dado problemas este jabón. Siempre conseguía una buena espuma, pero llevaba basante tiempo sin usarlo (estaba cuarteado) y no debía dejarlo sificiente en remojo. Pero hoy sí le he conseguido una buena espuma.

Saludos

3 Me gusta

Otro gran jabón de @Joserra63, una calidad estupenda, un magnífico aroma y con poca carga hay para un buen afeitado, el rendimiento de este jabón es muy alto

27 Me gusta

Casi terminando de preparar la espuma. Mi primera vez con un Mystic (Cuppa Joe), no me ha parecido tan puñetero el jabón…

22 Me gusta

Espectacular ese champiñón . Tengo un buen trozo de un mistic por ahí y todavía no lo he catado . Esa espuma parece cojonuda :+1:

1 me gusta

Muchas veces leo la pregunta, cual es la fecha de caducidad de un jabón? Mi respuesta es : bien conservado caducan muy tarde, y lo demuestra esta barrita de GAL que me ha regalado @HarryLime , tiene 50 años y ha salido una espuma cojonuda

39 Me gusta

Hace mucho que no me paso por este hilo!
Crema Proraso verde espumada en cara.


Tras la primera pasada

28 Me gusta

35 Me gusta

Maravillosa. Yo no consigo una espuma así ni moldeándola con plastilina.

2 Me gusta

Paciencia, suribachi y sintética y sale

1 me gusta

Tengo dos de las tres variables, pero odio un rato las sintéticas…

1 me gusta

con las de cerda alguna vez me salen y otras no

1 me gusta

26 Me gusta

Prueba de espumado del Daisho de base vegetal de nuestro amigo Fran @FranGTS. Ha hecho una espuma de gran calidad, he cargado lo habitual y ha generado fácilmente y gran cantidad para tres pasadas, y confort más que de sobra. El aroma me gusta mucho, en cuanto se empieza a batir ya se nota. A mi estropeada nariz de fumador le parece que es más potente que el de base de sebo. Mañana me afeitaré con él sin aceite pre afeitado, a ver cómo se porta en deslizamiento

26 Me gusta

Srirling Black Ice con brocha Razorock Big Bruce.

Espumado en cara y restregando el jabón haciendo un masaje en vez de cargar la brocha. La espuma de la foto ha sido lo que ha sobrado para la segunda pasada y confort. Buena espuma la de estos Stirling.

27 Me gusta

PAA Dapper Doc’s

27 Me gusta