Fotos de espuma

Nuavia Rosso con la Rufivk Rubí

22 Me gusta

Iba yo a poner mi foto de hoy pero viendo la tuya me da un poco de vergüenza

3 Me gusta

Dele usted amigo @Fernan no sea tímido. :wink:

2 Me gusta

Bueno, pues la primera vez que probaba a espumar un Mystic y el resultado ha sido absoluto y rotundo éxito.
Claro que los apechusques eran de categoría: Cuenco de la conjunta y Zenith Sintética…:sunglasses:

Tal ha sido el éxito que pido consejo sobre cuál de ellos pillarme.

17 Me gusta

Zenith Olivo Manchurian Badger (Ed. Lim. AC 2016) + Catie’s Bubbles Two To Mango

25 Me gusta

Veo que sabes bien que esa brochita es una máquina haciendo espuma, con un cómodo agarre y de buenas sensaciones en cara :wink:

2 Me gusta

A primera vista me había parecido un ángel de brocha :joy: …una brocha con alas , vaya! …ya me di cuenta que eran unas gafas , como las que yo necesito :rofl::rofl:

1 me gusta

Así es amigo Pedro … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Todo una sorpresa … además a un poco imbatible … :grinning:

Si bien al principio su pelo me planteó ciertas dudas … con el tiempo se han despejado … sin ser la mejor … es muy digna en todos los aspectos … :ok_hand:

1 me gusta

Jajajaja … yo también las voy necesitando … de hecho ha sido todo un reto hacer la foto sin ellas … :joy::joy:

1 me gusta

Muy original :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Jabon: Uula Razor Master
Brocha: Vigshaving 2B
Espuma: face

14 Me gusta
4 Me gusta

1629878_640px

2 Me gusta

Jabon Stick Lea
Bol Steve Woodhead
Brocha Masseto Shaving

11 Me gusta

Eufros Foroafeitado 2016 espumado en cara, tras la primera pasada:

13 Me gusta

Preciosa espuma … :heart_eyes:

1 me gusta

Ayer probé la nueva Thater Le Fünf en cara. Hoy tocó suribachi y he montado la fiesta de la espuma. Jabón B&M Seville.

14 Me gusta

Se ha quedado usted muy agusto …

2 Me gusta

La verdad que la Winnie the Pooh esta espuma que da gusto. De vez en cuando me gusta espumar solo para oler el aroma del jabón y ya de paso me la espumo por la cara luego, así quedamos limpios y con buen olor. Una preciosidad la Thater.

Disculpad los pequeños puntos negros en la foto. Creo que tengo la cámara del tlf jodida.

2 Me gusta

:joy::joy: … me tranquiliza usted … :joy::joy: … pensaba que era el único en el foro que se espumaba el jabón en la cara simplemente por sentir los aromas … :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta