Fotos de espuma


Fauno by @CosmeticsLuna
15 Me gusta

Por lo menos afeitado de cuerpo entero.

Espumaza. :alabanza:

2 Me gusta


La verdad que está brocha hace maravillas

3 Me gusta

La cuchara es para la nata no?

1 me gusta

Para añadir dos cucharadas de agua al suribachi xD parece otra cosa xD

1 me gusta

Cella batida en cuenco con Omega cerda 10098.
Espumaza .

14 Me gusta

Crack … :alabanza:

1 me gusta

Te han faltado las fresas :strawberry::strawberry::strawberry::strawberry::strawberry::strawberry:
Ahí las llevas :joy:

2 Me gusta

2 Me gusta

Novato con sus primeros espumados en suribachi, dos cucharadas de agua, crema lea profesional,

Me fijo en que no tenga burbujas y en que si muevo rapido la brocha se quede fijada

No se mas baremos de calidad, ya le ire cogiendo el truco.

20 Me gusta

La espuma tiene buena pinta, sintética y suribachi es lo que tiene, y de la LEA profesional hablan bien.
Ya te irás haciendo, con la crema no uses mucha agua, necesita poca para estar a punto.

3 Me gusta

Pues tiene muy buenísima pinta esa espuma

2 Me gusta

Voy haciendo pruebas, se me acabo la formula 1 racogon y por no hacerla como pre solo me di aceite de almendras (es el componente mas barato) y me crea una pelicula, despues echo la espuma y la piel la noto mas protegida que solo con la espuma, acabo las pasadas y sigo con alumbre, despues lavo con jabon natural de alepo, y acabo dandome aceite de almendras otra vez y dejo que absorva y no hago mas, no se si sera muy loco todo esto, pero la cara de lujo, ire cambiando cosas, quitando y poniendo, de momento cara como nueva, no se donde esta el truco o si me invento pasos, :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Se nota mucho la mejora con este tipo de afeitado, creo que es mas por la brocha y jabón/crema…porque en la rotación tengo dos múltihojas y no me salen pelos encarnados ni nada, con la espuma de bote me salían bastantes, ahora ya ni me acuerdo.
De after prueba algún bálsamo o loción, el aceite como after no lo he probado pero la cara se te tiene que ver brillante además de pringoso, si te va bien sigue con ello, yo uso bálsamo y se absorba rápido.

Ve probando cosas, de eso se trata :+1:

4 Me gusta

Cuanta razón, hace nada me daba con la mano en la cara espuma de bote y me afeitaba con desechable de dos hojas guillete, nada que ver, no se puede llamar ni experiencia, era más una obligación, y ahora disfruto, y cuando vaya probando jabones imagino que disfrutare más, de momento practico con la lea porque no me atrevo a malograr producto, eso cuando sepa mas, y sobre todo es lo que comentas, los resultados, la piel lo agradece.

3 Me gusta

La LEA para empezar va bien, luego querrás más, aromas y viceversa, prueba los proraso, se encuentran en tiendas del foro, son muy buenos y baratos, a me me encantan sobre todo el rojo, tambien tienen pre y afters a juego los tres colores, rojo, verde y blanco.
Tabac también, y mas para el tiempo frío gusta mucho, son fáciles de sacar buena espuma, y en suribachi cuando vengas a darte cuenta ya está lista.

Te has metido en un buen berenjenal con todo esto, eso que dicen que se ahorra, es una escusa :joy::joy:

3 Me gusta

Esa es la actitud. La piel lo agradece muchísimo, el cambio al menos en mi caso a sido brutal de hacer uso de espumas de super y multiojas a usar jabones “decentes”, brocha y cuchilla, por supuesto, un aceite pre y un buen After, sea loción o balsamo, si tienes la piel un poco sensible… Hace mucho

2 Me gusta

tomo nota de esos jabones, más que suficiente para mi, cuando me avisen que llega la 6s en el 2025 (es broma) incluyo algunos en el mismo pedido, palabra.

2 Me gusta

Con la 6S tienes maquinilla para años, ademas ajustable , puedes ir probando cual se adapta mejor a ti, y ya te te falta la cuchilla, ir probando hasta dar con la buena, Yo en cuanto a brochas, maquinillas, jabones y cremas ya casi he terminado, me falta la cuchilla, que creo que ya he atinado a encontrarla.

Los proraso los tienes tanto en jabón como crema.

1 me gusta

Con la Zenith sintética y Martin de Candre Fougère he llenado el suribachi hasta arriba. Nunca había logrado algo así con un jabón. Tambien decir que aplasté un garbancito pequeño de la muestra que mi amigo @liviu me cedió hace unas semanas. En seco el jabón me huele como a queso de cabra poco curado pero una vez espumado tiene un aroma muy sutil que difiere mucho de ese olor en seco. Es el primer Fougère que espumo. Quizás al MDC le sobraban las últimas 20 gotas de agua. Con repetir sólo 2 veces ese proceso pienso que era suficiente. Como puedes ver @Juan_Torre las zenith sintéticas funcionan que no veas. Había espuma para mí y para todos mis compañeros. No te arrepentirás.

22 Me gusta