Fotos de espuma

Que buena pinta que hace esa espuma ya me vienen ganas de ir a por mi bol…

1 me gusta

Espumarraca!! Y la brocha muy bonita :wink:

…se puede congelar la espuma? :joy::joy::joy: Para guardarla para posteriores usos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Guapísima la brocha compañero, y a esa espuma le falta algo, no se, fresas por ejemplo? :joy::joy::joy:
Buena batida :+1:

1 me gusta

Un día le meto las fresas jaja. Tanto pedirlas…

2 Me gusta

Me encantan las fotos de espuma, más que las de afeitados del dia, igual es porque ves uno de los procesos y yo aprendo más, pedazo suribachi a rebosar, estoy de acuerdo con la brocha, a mi me funciona de vicio, estoy por subir en el hilo “fotos de espuma” para pedir opiniones de ejecución, y si hubiera nuevo hilo que se llamara “videos de espumado en bol”, que solo se vieran las manos y bol, seria primer fan declarado.

Segun @racogon (ya le cite otra vez, recuerdo, puede que acabe hasta los … suribachis de eso) pero es que lo hago con admiración, dice que el Martin de Candre es el unico jabon del mundo que carga la brocha con tres vueltas … y lo demostró.

No me ire de este mundo … del AC, no ponerse trágico … sin probar yo mismo esa aseveración … aunque de primeras huela a queso de cabra … en cantabria podriamos sacar un jabon con olor a queso de cabrales patrocinado por revilla, si lo vende como las anchoas, superamos en ventas en poco al martin de candre …

9 Me gusta

Sube fotos de espuma, así te pueden ir guiando mejor…si te has pasado de agua, que le falta agua, si te quedas corto con la carga etc.
Y si te animas a gravarte las manos y el suribachi pues lo veremos :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Te tomo la palabra, grabando las manos dandole al asunto claro, se entiende … y si lo hago veras que manos … desaparece la brocha mas grande del mercado fijo, suribachi seria como el platillo de la taza de cafe, dioss, igual no os castigo la vista con eso, :joy::joy:

2 Me gusta

Tengo novedades, he contactado con un amigo, como dice el, hijo de la gran … bretaña adoptivo, se fue a trabajar al gran islote británico, y me ha comprado la Rockwell 6s alli y me la envia, muy contento, :grin:

4 Me gusta

Eso es un buen gesto de un buen amigo :+1:

2 Me gusta

Tu hazlo sin miedo, el lunes que me toca sintética haré foto

1 me gusta

¿Te acuerdas de lo del bicho?, ¿A qué ahora te parece exagerado?:joy: abrazote.

1 me gusta

Yo empeze diciendo que me iba a resistir y cuando me di cuenta del vicio, dije que habia caido irremisiblemente, jjj

4 Me gusta

Déjate llevar y disfruta que para eso estamos aquí.:wink:

1 me gusta

Ahora tendria dos “kits” cuando me llegue maquinilla, el de principiante y el de “siguiente nivel”, asi que al zoco voy a meter en lote la merkur 34c HD, la brocha omega, barrita la toja, y algunas cuchillas astra verde, alguno que empiece le vendra bien, a mitad de precio y nuevo, las gallinas que entran por las que salen, jjj

2 Me gusta

Haz lo que quieras, pero te aconsejo que no te deshagas de la mercur, con el tiempo comprobarás que es el mejor cabezal del mercado. Si yo tuviera que elegir sólo una sin duda, me quedaría con esa.

2 Me gusta

ok, lo tendre en cuenta, no la valoraba yo tanto, pensaba que la 6s ya me hacia todo, no he visto una mala critica de ella.

Hay que tener varias maquinillas. Cada una para su momento… Es lo bonito de esto.

2 Me gusta

Tu pregunta. Verás como todo el mundo la tiene en el arsenal. Solo tienes que darte cuenta que los de Weber fusilaron ese cabezal.

1 me gusta

Si me decido a empezar colección que no lo se, la proxima podria ser la RazoRock Mamba, que no se quien la saco a la palestra del foro, igual fuisteis vosotros, pero es otra de acero que tiene pinta increible y buenas críticas.

Lo del Martin de Candre, en cuanto a la creación de espuma es de otro planeta; y si encima le añades el factor ‘brocha sintética’ es una auténtica maravilla.

Otro apunte, ver las fotos de esa Zenith me pone mucho, muchísimo … tengo brochas pero ésta me ha entrado por los ojos :heart_eyes:

2 Me gusta