Fotos de espuma

Tiene una resina preciosa, todo hay que decirlo. Aunque yo viendo la de colorines ya… esa es la que más me gusta.

2 Me gusta

Bufffff !!! Pa’qué me has dicho ná :tired_face: (me pongo a buscarla …)

1 me gusta

Para mi lo que me llamo es el mango largo y el color amarfilado, y me es mas comodo cogerla que otras mas pequeñas

1 me gusta

Eso si, ya hablamos de un tejón manchurian.

7 Me gusta

Esa se apellida 97.55 € en yourshaving, tiene un apellido ilustre

1 me gusta

Jolín que guapa…

1 me gusta

Tienes una manera de postear un tanto peculiar :joy::joy:

2 Me gusta

Voy a poner una nota de humor, yo “queria” pero me da corte enviar hasta el email, pero es lo que me va a mi, encargar a el druida una brocha como esta de mango de 10 cm de longitud en sintética para espumar en bol, aunque sea un cilindro de madera de olivo con esas rayas, se admiten risas, pero a mi me gusta, esta es “ergonómica”, otros diran que es “ortopédica”, ahi os dejo el hallazgo, ,:joy::joy::joy::joy:
.,BROCHA3

1 me gusta

Para batir espuma en suribachi una delicia xD

2 Me gusta

Podría quedar chula faltaría verla acabada…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo que usted de momento no me desharía de nada en principio, más adelante lo que tú veas, si no le das uso y lo quieres vender adelante, pero de momento … Te puedes arrepentir, sobre todo esa merkur, aunque si la sacas al zoco se te van a tirar como buitres …incluso no descarto hacerlo yo :joy::joy::eagle::eagle::eagle::eagle:

3 Me gusta

Viciosillo :joy:

3 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Compras Octubre 2017

Pido ayuda a los @Asistente @moderadores … para mover el post al hilo de compras de octubre 2017 … :sweat_smile:

Joder Vicente…:heart_eyes:

1 me gusta

Esas no son dos de las opciones del hilo de la conjunta del mango druida?

1 me gusta

Efectivamente … fue verlos … y un :smiling_imp: se apoderó de mi voluntad … :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Vicente uno se enamora fácilmente de eso, que las disfrutes :+1:

1 me gusta

De todas formas estoy intentando que lo muevan al hilo correspondiente … “Compras octubre 2017” … :sweat_smile:

3 Me gusta

Ya he visto tu mensaje mas arriba

1 me gusta