Fotos de espuma

Gracias gran Sandro @HarryLime:+1:

1 me gusta

Lea classic…

14 Me gusta

Tiene buena pinta esa espuma :+1:

2 Me gusta

A mi me gusta, buen icebert, y de mi lea querida, jj

2 Me gusta

Druida “Sveltia” + Fauno @CosmeticsLuna (espumado en cara)

15 Me gusta

Un cucurucho de nata :+1:

2 Me gusta

Sería tan amable de servirmelo con un chorro de chocolate por encima…me ha dado hambre :joy::joy:

Buena espuma :+1:

3 Me gusta

:joy::joy: a estas horas el hambre empieza a jugar malas pasadas … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Proraso Blanco espumado en suribachi con Edwin Jagger Silvertip Fibra L, descomunal, no atinaba a batir casi en el final.

16 Me gusta

Que buena pinta que hace

Gracias compañero

El truco está en cargar de más, prefiero que falte a que sobre, y si sobra mucho pues todo para la cara :joy::joy:

6 Me gusta

Claro que si yo suelo hacer lo mismo :+1:
14

4 Me gusta

Cuanto vicio hay :joy::joy:

3 Me gusta

1401663713350921

9 Me gusta

:joy::joy::joy: mas o menos llegaba para eso

2 Me gusta

Eso mismo pensé al ver el bañal … :joy::joy:

1 me gusta

Ese no sera el mismo que este :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
41

6 Me gusta

Nicely done i see what you did there _96e3e0c4d7596af46cb91d39f3a8d408

2 Me gusta

Si señorrrr, nivel profesional, yo ya lo sabia por los consejos que me diste

Una consulta, el proraso le veo mucho mas asequible de precio que el tabac

Hay tanta diferencia de calidad como en el precio o son parecidos, es el cuádruple, casi quíntuple más.

1 me gusta

Proraso es un jabón blando, además de económico, te durará menos aunque depende de cuánto cargues la brocha.

Tabac es un clasico, el que tu ves es por la jabonera, el recambio te vale menos dependiendo de donde lo compres, ademas te dura un huevo, algunos lo tienen dos años y sin acabarlo, claro que algunos son unos acapadores tienen que tener de todo :joy::joy::joy:

Ambos son muy buenos jabones, te recomiendo los dos, el tabac apetece sobretodo en tiempo frío, yo voy a comprarlo ya que me encantó, pero esta vez con su jabonera

Gracias por lo de profesional aunque no lo sea, si te valen los consejos que te di me doy por contento, espero que lo de los jabones te haya sido útil, compra los dos y no te calientes la cabeza, el Proraso rojo es también bueno, y en invierno es mas usable, es mi favorito de los tres.

3 Me gusta