Fotos de espuma

Preciosa espuma @iborl. Muy bien batida e hidratada lo justo. Un crack

1 me gusta

Jolin @jfim88, más mejorando tu técnica de espumado. Preciosa la espuma del Catie’s

2 Me gusta

Hola a todos:

Hace un par de días descubrí los jabones Stirling también con Sebo vacuno y otros buenísimos ingredientes. Hace una espuma muy abundante, densa pero flexible.

Os paso muestras, un saludo a todos.

27 Me gusta

Ahí va el video de la espuma del Stirling

Un saludo a todo

6 Me gusta

Aquí va la espuma de un B&M espumado en cara con una shavemac de 25x48

18 Me gusta

Cold River Soap Works con una tejona china dos bandas. Lo he usado hoy por primera vez, creo que es la espuma más densa que he probado. Espero que no sea el furor de la primera vez :blush:

21 Me gusta

Ya lo dije! Espumaza la de estos jabones.

2 Me gusta

Portus Cale espumado en bol

26 Me gusta

Crabtree evelyn moorocan myrth Nomad con Omega 10098

16 Me gusta

Mystic Water Irish Traveller & Edwin Jagger STF2 XL

17 Me gusta

Epsilon 27x50 con Martin de Candre Fougere espumado en cara. Brocha tras el espumado y la espuma de la primera pasada aplicada.

18 Me gusta

Tremendo el aspecto de esa espuma. Hidratada a tope.

2 Me gusta

EUFROS Premium GEA by JabonMan, espumado en la cara con una brocha Fine 24mm sintética.

18 Me gusta

Espumando el Black Note de JabonMan. Con una Edwin Jagger XL sintética:

Con coletas:

Exprimiendo la brocha:

Siento las fotos de móvil, no da para más.

26 Me gusta

Delicioso…

1 me gusta

No nos engañes ¿donde tienes las fresas?

3 Me gusta

Vaya pintaca tiene esa espuma. ¡No veo la hora de que me llegue el jabón! :tired_face:

3 Me gusta

Madre mía que pinta…

Toivo, aunque me ha quedado movida.

8 Me gusta

Pues unas fotos del jabón neozelandes Blue`s Soap espumado con la técnica wet shaving.

Primeras vueltas de carga.

Unas vueltas mas…

Carga completa…

Batimos un rato y…

Nata ya montada y al lio.

Y lo que sobra para confort.

Al empezar a batir salia una espuma muy aireada, con mucha burbuja y me he dicho CAGADA, pero no, he seguido batiendo y me ha quedado una espuma espectacular, muy acolchada y protectora, muy pegajosa. Quizás falla algo en deslizamiento.

Por si a alguno le interesa la pedí aquí http://www.ebay.es/itm/152011574902?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT el pasade día 25 de Marzo. Me llegó hace 10 días.

11 Me gusta