Fotos de espuma

Pero eso es para darte moral, para que le des caña sal suri :joy::joy::joy:

2 Me gusta

En un herbolario lo compre, seguro que alli es mejor que en centro comercial

1 me gusta

Has comprado alguna vez en ebay, porque por 6 euros lo tienes en casa

2 Me gusta

ebay no es de venta de particulares que subastan o algo

1 me gusta

Puedes comprar compra directa y subasta

1 me gusta

En el enlace que he puesto mas arriba de ebay hay unas brochas muy chulas y son compra directa

1 me gusta

Si, ya las vi, hasta ahora ebay no lo habia tocado, claro que tampoco la compra por internet y ahora no veas.

1 me gusta

Yo compre una sintetica para el suribachi por 17 euros que va de maravilla y venia con soporte

1 me gusta

DIcen que el suribachi estropea las brochas pero la solución es bien facil, coges una económica que dure pocos años y la cambias, total la cara solo la toca con pasadas de pintor, el druida los llama mierdibachi lei en un post suyo, fue gracioso, jj

2 Me gusta

Esta es la que compre
aaaa

6 Me gusta

Las estropea pero muy a la larga, yo la de tejon solo la utilizo en la cara

1 me gusta

yo pienso que si hay una cara sensible o ya cualquiera cuanto menos se la frote mejor, en cambio ablandarla con masajes si, exfoliar esta sobrevalorado, ya te llevas una microcapa de piel con el rasurado, con el jabon bastaria, esto lo intuyo porque como hay varias formas, se trata de encontrar la tuya, pero eso es lo divertido tambien.

2 Me gusta

Yo casi siempre lo hago en el suribachi con sintética me es mas comodo

1 me gusta

images

1 me gusta

No es una web que me guste mucho … Prefiero Amazon …o Aliexpress

2 Me gusta

La espuma con el tiempo va dejando de ser un problema, noto que desliza mejor a medida que le cojo el punto de humedad, antes la hacia muy seca por miedo a pasarme de agua…

Compre un Tabac y espuma muy bien.

17 Me gusta

Juan esa espuma tiene muy buena pinta :+1:

3 Me gusta

Precioso ese copete … :heart_eyes:

2 Me gusta

Buena espuma Juan, que te ha parecido el tabac? A muchos no les gusta el aroma, insensatos ellos :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Bueno, yo ya comentaba que tengo el sentido del olfato algo atrofiado, por eso me da envidia cuando os leo hablar de notas (de olor) y cosas asi, a mi el aroma me gusta pero la espuma, por dios, que es eso, una pasada, viniendo de la lea es otro mundo.

A falta de Proraso rojo que le probare, he regalado la lea a mi cuñado y me afeito con Tabac a diario, fijate lo que me ha disgustado, jjj

3 Me gusta