Fotos de espuma

Y que podemos saber los principiantes … lo que hacemos es copiar de los expertos, no podemos hacer otra cosa menos arriesgada que esa, cotejamos información porque no tenemos npi…

Se diria que esto es un enableo obligado basado en la falta de conocimientos, otra cosa seria como jugarselo a los dados, nada lógico

Personalmente pienso que he tenido suerte por lo que tengo, (o llamalo buena documentación previa, a eso me referia), y ya piensas que eres de los pocos que solo gasta un jabon en un entorno donde se ve tanta variedad, y que si lo hacen todos los que saben por algo sera :joy::joy:

Que un producto se ponga de moda de alguna manera opino que tiene relación con lo dicho anteriormente, o tambien esta la forma de verlo de @avenocturna, que no digo que le falte razón y lo haya explicado de una forma menos torpe que yo y más concisa desde luego :joy::joy:

3 Me gusta

El ansia Juan! … El anssiiiiaaaaaa!!! :joy::joy::joy::joy:

Diga que sí, el juego es probar, comprobar, sacar conclusiones uno mismo … Porque ya sabes, que lo que a uno le va bien … :wink:

Mire usted … No sé si conoce la web de shavedash , pero ahí puede comprar muestras de jabones y cremas para probar sin necesidad de tener que comprar un jabón entero … y más si hablamos del MdC , que son 50€ de jabón

4 Me gusta

Pues si el tabaco alemán huele así, me voy corriendo a por unos sacos, y ya de paso busco la fábrica de merkur :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Avíseme usted y le hago una notita con un encargo :sunglasses:

3 Me gusta

Mi comentario era una digna justificación para suavizar la realidad :joy:

@avenocturna y @barba opinais que nos puede el ansia y que somos unas nenas siguiendo modas, opinición respetable y hasta en buena parte cierta pero vamos a disfrazarlo un poco señores

Con lo bonito que queda el tema de que probando distintas cosas es como más se aprende y que algo es bueno si mucha gente experimentada opina que lo es (mi ¿explicación? a mi media naranja)

El autoengaño es beneficioso en ciertos casos, como cuando nos miramos al espejo y nos decimos lo atractivos que somos, :joy::joy:

3 Me gusta

Será usted avisado :sunglasses:

1 me gusta

Claro que si, nosotros tbien tenemos derecho a ser presumidos, mi mujer me dice que me voy a volver una madurita de 43 años, :joy::joy: y eso que llevo ppco en esto y tengo cuatro cachivaches, por cierto, me vio el cuenco de espumar que me llego hoy y pensaba que era para la leche, cuando le dije para que era echo la mano a la cabeza :joy::joy:

4 Me gusta

Vamos que no dices nada y te encuentras una mañana revolviendo el Cola cao en un tazón donde se traba la cuchara en el fondo … :joy::joy: es broma

1 me gusta

Pues sin coñas, que si no aviso, pues si, cola cao en cuenco de espumar, o los cereales a los niños :joy::joy::

1 me gusta

Algo me dice que la Muhle Rocca va a ser la siguiente…:wink:

3 Me gusta

Va a ser que el cuenco también sirve para hacer megatones de cola-cao :joy::joy::joy:

1 me gusta

Que bonitaaa es la Muhle Rocca @tarzan2, cual te comprarias, mango madera o negro

1 me gusta

Pufff… Me gustan las dos, pero estoy casi convencido que ese gap que tiene es agresivo, ya veremos cómo evolucionan los comentarios, aunque ya tengo en el punto de mira otra, que se ve muy poco en el foro y que me da que es de las buenas, buenas…:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

Lo iba a comentar, parecidos comentarios me encontre yo, me gustan mas suaves, aunque voy mejorando en técnica

he subido hace poco a un gap que me daba palo y la cosa cambio desde la ultima vez, síntoma de que evoluciono

Técnica y paciencia en este mundillo lo son todo, la R41 es una bestia que si tienes buena técnica es como un gatito, aunque no hay que despistarse con ella.

2 Me gusta

Esto es a lo que huele el Tabac … asi que hay controversia … ¡¡¡ HUELE A TODO !!! … 14 olores :joy:
Hay que tener el mismo olfato que un perro antidrogas para distinguirlos

• Familia Olfativa: Aromática Helecho.
• Notas de cabeza: Pimienta negra, petitgrain, limón, bergamota y neroli.
• Notas de corazón: Lavanda, camomila, geranio y madera de roble.
• Notas de base: Clavo, madera de sándalo, vetiver y almizcle.

Las notas de corazón me han llegado al idem

Sacado de la descripción de esta web

5 Me gusta

No sé, a mi me huele a Tabac, sin más :joy::joy:

6 Me gusta

Cual es compi? Wolfman Guerrilla? :thinking:

1 me gusta

Eso me preguntaba mi hijo pequeño el otro dia cuando nos afeitabamos. papa ¿a que huele el Tabac? y yo le contesté a Tabac hijo. Y me dijo y ¿cómo huele el Tabac?. Yo le contesté hijo ¿a que huele el Floïd? y me dijo a Floïd, a lo que le contesté pues el Tabac, a Tabac y ayer se duchó con el gel de ducha de Tabac y le encantó.
jjajaja este ha salido a mi.

Perdón por la intromisión, pero me hizo gracia.

11 Me gusta

4 Me gusta