Fotos de espuma

Y yo que pensaba que querías retarme :smile:, carga más y verás como crece.
No soy Rey, solo un joven que le gusta ver como va creciendo la espuma en el reciente que se use, y darse el gustazo de echarsela a la cara con un buen masaje de brocha…hay que disfrutar de los pequeños momentos

5 Me gusta

La verdad que tal como dices, incluso fuera del foro, todo lo que he leido es bueno, ademas que es un rato bonita, eso va por gustos pero a mi me lo parece. Le falta ser inoxidable

2 Me gusta


Suribachi, Omega 48 y jabón Derby… que no falte espuma!

18 Me gusta

Eso es una bonita historia de amor :joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::+1:

Dentro de poco “le pondras los cuernos” al suribachi con otro modelo que viene en “rojo y negro”" :joy::joy::joy::joy:

y yo hare lo mismo

I :hearts: SURI
volvere a el con la sintética de vez en cuando

1 me gusta

Eso de ponerle lo cuernos está clarísimo :joy::joy::joy: de vez en cuando también saldrá.

A la espera de ver el negro y rojo :+1:

2 Me gusta

Muy buenas,desde que estoy en el AC no había espumado en bold también decir que llevo poco tiempo!!!

17 Me gusta

Yo tambien llevo poco tiempo compañero, dejemos a los más expertos que opinen sobre la espuma, a mi me gusta

ESPUMON con mayúsculas de mi querido Tabac con la Plissoft sintética en bowl.

21 Me gusta

Nata montada … :heart_eyes:

1 me gusta

Buena espuma compañero :+1:

1 me gusta

Buenos días compañeros!!
Por todo lo que estoy leyendo, me vais a hacer que pruebe el jabón Tabac. Por lo que comentáis, debe ser bastante bueno…:grin:

5 Me gusta

Tranquilo que no vas a estar solo … :stuck_out_tongue_winking_eye: … alguno más vamos a “caer” … :sweat_smile:

3 Me gusta

Mecaguenlaleche!! Ya estás estás tardando :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

:rooster::rooster:

Últimamente estoy “jugando” demasiado con la cantidad visible de apechusques … estoy “rayando la doble amarilla” … :sweat_smile:

3 Me gusta

Necesita usted algo así :

4 Me gusta

Ikea es tu amigo…visto y no visto…:wink:


Todo miooooo… Luego está el otro armario.

9 Me gusta

Una propuesta más que razonable … :stuck_out_tongue_winking_eye: … se evitarían situaciones un tanto … “incómodas” … :joy:

1 me gusta

images (3)

2 Me gusta