Fotos de espuma

Sólo habría que echar algún viaje de estraperlo a cambiar unos por otros , tipo… Voy a tirar la basura, ahorita vengo! :grin::grin:

2 Me gusta


Muy estrecho es el mueble, pero cabe casi todo .

19 Me gusta

RaggedPerfectCreature-max-1mb

21181246

2 Me gusta

images

Muy organizado todo :clap::clap::clap:

2 Me gusta

La semana que viene me llega el suribachi,probaremos!!! Un saludo compañero

1 me gusta

Semogue 830 y barrita Wilkinson en Suribachi

15 Me gusta

Menudo “mar de espuma” … :heart_eyes:

Vaya con la “gorrinilla” … como se las “gasta” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Madre mía qué barreño :scream::scream::scream:

2 Me gusta

Gracias Vicente, una vez que están en plena forma pueden con todo lo que le pongan.

Es bien densa, saca espuma de todo y con facilidad…y además no se ha tragado nada

2 Me gusta

Entonces la brochita se estaba quedando conmigo la muy :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::exploding_head:

Disfruta de ella!

1 me gusta

En caso de que hubiera sido tragona ahi dentro la palma por indigestión, :joy::joy:

2 Me gusta

Cómo me gustan las barritas, bravo por ella!

1 me gusta

Pues va a ser eso, las veces que la he usado no he tenido que meterle espuma…te digo más, con lo que recoge tengo para todo, mis tres pasadas y una gruesa capa de confort.

Ella sabía que le tenías manía, y ella se quedaba la espuma…va ser cierto que las brochas de cerca son rencorosas y vengativas :joy::joy:

Como un niño con un juguete nuevo, gracias otra vez Joaquín, eso si fue un detalle.

1 me gusta

Es la única que repondre, LEA y La Toja no, una por picores y la otro por el olor :joy:

1 me gusta

Pues mira que probé …y la tenía su tiempo a remojo para que se llenará de agua y no de espuma … Y nada de nada … :man_shrugging:

Yo todas las brochas las dejo unos 2 minutos, el tiempo que tardo en lavarme la cara y ponerme el pre, con todas

1 me gusta

Yo también …pero con ésta no me funciona, debe ser la dureza del agua de aquí …o algún misterio debe tener . En cualquier caso, me alegro que te vaya bien y la puedas disfrutar haciendo esos megatoooones de espuma :grinning::+1:

1 me gusta

Pues en mi zona se supone que es dura, y mira que no tengo problemas con las brochas.

Tu tranquilo que mientras me deje va a tener guerra, va ha hacer megatones de espuma hasta con las piedras :joy::joy:

1 me gusta

Acho!, Dale caña, pijo!:yum:

2 Me gusta