Fotos de espuma

Me gustaría compartir con vosotros el resultado de la espuma creada en el bol del compañero @Andresiky


Un bol cojonudo tanto por su eficacia como por su facilidad de agarre

22 Me gusta

Te has afeitado??:flushed:

Doy fe de lo dicho por el compañero Agustí @cavan
Aquí va la foto de la espuma que ha dado la combinación Eufros + Yaqi + bol obsequio del compañero Andrés @Andresiky


Andrés…es brutal … Que te levanten un monumento por el detalle!

17 Me gusta

Si es verdad que hace buena espuma :+1:

1 me gusta

Para 3 pasadas y otras tantas de confort… una máquina!

4 Me gusta

Solo retocar el cuello, pero me han entrado ganas de pasarme el acero por la cara

4 Me gusta

Ese día grábalo en video… será la caña el antes y el después.
Un saludo compañero!

1 me gusta

Vaya fotos @Boanerges y @cavan, si que espuman bien esos “cuencos de autor”, y vaya suerte teneis con ese amigazo

4 Me gusta

images

1 me gusta

Brochon también el suyo amigo @cavan :open_mouth:

1 me gusta

Vie-Long 13723 Caballito y Portus Cale en cuenco artesano…la espuma no es la de siempre, la brocha es muy puñetera, pero aún así he tenido para todo.

19 Me gusta

Algunos decian que este cuenco era demasiado grande pero viendo la foto … :joy::joy:

2 Me gusta

El cuenco lo pienso desbordar, la culpa ha sido de la brocha, es muy blandurria, y el mango bastante pequeño e incómodo…en cuanto le toque el turno a la vigshaving o a la 830 va a saber lo que es buena espuma :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues no está mal de todas maneras…:flushed: menudos homenajes te debes dar compañero!

1 me gusta

Ya que me afeito poco, por lo menos intento disfrutarlo lo máximo posible…y con lo que mas disfruto es haciendo la espuma.

No ha salido mala, por lo menos ha salido gruesa, y mas que era la primera vez que usaba el Portus, que me creía que me iba a costar más hacerla.

6 Me gusta

Es un gran jabón que da juego muy rápidamente…a mí me encanta.

2 Me gusta

A mi también me ha gustado mucho, tanto que con un solo uso tengo mas claro que el agua que este jabón lo tendré siempre. Apenas con 10 segundos de carga y mira lo que ha salido.

3 Me gusta

Es increíble la verdad… prueba con una sintética y ya verás de lo que es capaz.
Para mí un jabón básico en aroma junto con el cavendish de PAA y el Fauno de Helena. Esos tres siempre estarán.

2 Me gusta

Pues si con una de caballo ha echo es espuma, con una sintética puffff

Al final no me he podido resistir … :sweat_smile:

Definitivamente el Basique tiene un aroma a madera resinosa en el que afloran notas balsámicas … acierto 100 % … sus propiedades ya me eran conocidas … en mi “arsenal” se encuentra desde hace un tiempo “Ambrosia” … :sweat_smile:

El Mallard … al espumarlo hace presencia en escena el café … su amargor se funde genialmente con el chocolate y las notas picantes que le aportan la cayena y el jengibre … :stuck_out_tongue_winking_eye: la vainilla … culmina un sutil éxtasis aromático … otro acierto … :top:

18 Me gusta