Fotos de espuma

Muchas gracias Jovino … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

En honor a @ElPablico y a @FerDL, que son los maestros espumeros del foro.
Hoy quería algo con muy buena espuma y me acordé de esta crema de The Body Shop. Fue de las primeras que compre y ciertamente hacen muy buena espuma y protectora.

Con mi Omega 10098 y el bowl hemos logrado megatones de muy buena espuma, estoy pensando vender en el zoco algo de lo que sobró después del afeitado. Recomendable 100% es un básico al ser barata y espumar de lujo, con muy buena protección.

18 Me gusta

Buenísima espuma Jovino :+1:, se ve bien espesa y de calidad, gracias por la dedicatoria

2 Me gusta

:joy::joy: … gracias por el “título” … creo amigo Jovino que usted me tiene en muy alta estima … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Sin embargo … las espumas que logra usted no piense que no tienen buena presencia … dan ganas de “hincarlas” el diente … :ok_hand:

2 Me gusta

No, si todos los que estamos por aquí no somos mancos espumado, pero vosotros sobresalis siempre por la calidad y cantidad que hacéis.

3 Me gusta

Sigo pensando que de todos los jabones que tengo me quedaría con los Eufros de Manuel @JabonMan. Que maldita pasada de espuma y que aromas. El Lima especias lo espumo por vicio ya…

26 Me gusta

Te has ‘salío’ compañero … a sus pies!

2 Me gusta

Que maravilla… pero imagino que gran culpa tendrá el artista, no?

1 me gusta

21181246

2 Me gusta

Podría servirmelo con un poco de chocolate por encima por favor :pray:

Buena espuma Oscar, de las mejores

2 Me gusta

Son una verdadera maravilla estos Eufros. A la altura de B&M, Stirling o Mystic… y tengo de los 4 tipos.

Hice hasta video de la espuma. Me dan ganas de subirlo.

7 Me gusta

Fundadores de la cofradia de maestros espumeros @FerDL y @ElPablico, reconocen la gran habilidad en este arte al gran aspirante a serlo @Oskarete

Queda constancia de esto en el dia de nuestro señor 8 de Diciembre de 2017, en documento sellado y lacrado por el foro sin corte no hay gloria, :joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Semogue 1250 y TABAC en cara

22 Me gusta

Solo por vicio a que sí… :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

A mi no me gusta que se desborde la espuma de la jabonera, manias de novato … y del cuenco igual, :joy::joy:

Y sabes lo del Tabac, pinchan la pastilla en la tapa de baquelita y usan la jabonera para espumar … que cosas

3 Me gusta

tumblr_mbwkr3xMwg1rz12m1o1_400

2 Me gusta

@Oskarete, @ElPablico, suelo hacerlo sobre todo el.día antes de afeitado, pero en esta ocasión ha sido por afeitado.

Valla tres viciosos :joy::joy::joy:

3 Me gusta

A mi si me gusta que desborde, tanto en los tarros como en el cuenco…lo malo que en el último me cuesta…pero por intentarlo que no quede.

Yo de su jabonera no lo saco, además está bien clavado :joy::joy:

4 Me gusta

Phoenix and Beau Spitfire

20 Me gusta

Joder que napia tienes compañero! eso es una manera de describir los aromas al más alto nivel.
Y de la espuma… que decir maestro montador de nata!

2 Me gusta