Fotos de espuma

Que JABONAZO me descubriste Angel :heart_eyes:

Me alegra que te haya gustado. Se ve muy poco en los afeitados del día y es de una calidad excelente, es un gran desconocido.

1 me gusta

Pues si lo considero un tapado , yo ya tengo uno en casa .:+1:

1 me gusta

Buena compra. Yo voy estirando el mio, que ya solo le queda la mitad.

1 me gusta

Que brillo!!!

1 me gusta

Gracias Ricardo. Brilla porque tiene mucha hidratación. Al tener la piel extremadamente delicada, necesito poner siempre mucha atención en que la hidratación de la espuma esté en su punto.

3 Me gusta

Alvarez gomez barberia

9 Me gusta

Mikes barbershop.

6 Me gusta


Stirling Autumn glory

7 Me gusta

Vamos a mantener el hilo vivo :grinning:


1912 Wickham Club Cola

14 Me gusta

Jabon mentolado @CosmeticsLuna con sintetica de maggard, de lo mejor que me he llevado a la cara

8 Me gusta

con el frío que pelaaa y te atreves con un mentoladoo?? mare meva!! :joy:

Que frio??? Eso es para cobardes! Jejjeje

LPL Edición especial Bomarzo 64.

Aprovechando la foto del afeitado del día:

17 Me gusta

La leche!! Te ibas a afeitar el cuerpo entero o se te fue la mano cargando la brocha? :smile:

1 me gusta

La verdad es que suelo cargar bastante, por terminar los jabones, pero en este se me fue la mano. El LPL por el problema que han reportado algunos de que la lata mancha el jabón, no le echo agua y quito un poco de jabón con una espátula y cuando me di cuenta había sacado un buen pedazo, pero una vez fuera ya no lo quise devolver a la lata. :joy:

De todos modos el recipiente es una “cunca” (taza en gallego) de barro y tiene unos 10 cm de diámetro. Parece mas de lo que es. Aunque llego para tres pasadas y sobró.

Un saludo.

3 Me gusta

Eufros Premium Tallow v2 Fougère by @Jabonman espumado en la cara con brocha Stirling sintética 23x49.

11 Me gusta

Phoenix Coconut Oud espumado con una Rufivk esmeralda finest

19 Me gusta

10 Me gusta

10 Me gusta