Fotos de espuma

Buenísima espuma Vicente, el gabacho parece bueno, se ve con cuerpo y deslizante.

Ponle fresas a ese merengue, segundo aviso :strawberry::strawberry::strawberry::joy:

1 me gusta

Esos cuencos son auténticas máquinas de hacer espuma :hushed: … más la brocha, más jabón …(a cargado con tres vueltas?:thinking: :smirk: ) … más su maña … Madre mía! Me tienen flipando con estas fotos, entre usted y el amigo @FerDL …apañaos vamos :smiley:

2 Me gusta

Para rellenar yendas de azulejos ¿No?:grin:

1 me gusta

Crema Williams antigua + suribachi + Maggard sintética 24mm.


Tiene más de 10 años esta crema… Pero cunde igual o mejor que la actual…

25 Me gusta

Que bien se la ve para 10 años oyee, :joy::joy:

1 me gusta

Vaya copón. Escándalo!

1 me gusta

Muestra de Meissner Tremonia + CRV sintética 26 :heart_eyes::heart_eyes:

25 Me gusta

Y puede que tenga bastantes más… Impresionante lo que cunde.

He puesto una almendra… Y mira lo que ha dado, con una calidad excepcional. No entiendo muy bien por qué cambiaron la fórmula…
Es caso es que me ha salido un algodón de azúcar… :sunglasses:

1 me gusta

Pero que nivelazo tenemos hoy, espumazos de fin de semana

1 me gusta

Menudo cucurucho :+1:

1 me gusta

Buena espuma Miguel :+1:

1 me gusta

Qué hermosura José María … :clap:

1 me gusta

Cucuruchaco … :heart_eyes::heart_eyes::+1:

1 me gusta

Muchas gracias @FerDL y @ElPablico vosotros sí que sois unos campeones de la espuma :wink:

2 Me gusta

Pues sí … es un jabón que en principio nunca me llamó la atención … pero que poco a poco ( :rooster: ) … se está haciendo un hueco en mi “humilde arsenal” … :grinning: … particularmente lo que más me gusta de él es su aroma … :ok_hand:

1 me gusta

Tiene usted razón en todo amigo Joaquín … y en verdad es algo que nunca miro … yo le doy al “manubrio” … y no echo cuentas en la cantidad que cargo en la brocha … :sweat_smile:

Y en cuanto a la brocha y el cuenco … la combinación perfecta para la “fiesta de la espuma” … :joy:

1 me gusta

Lo que haga falta amigo … “llagueamos” el cuarto de baño completo … :smiling_imp:

1 me gusta

Me adivinen el jabón? Es fácil… Aunque no estoy muy contento con la espuma. Me ha quedado con algo de aire. No se si por la brocha o que. Saludos

26 Me gusta

:scream::scream: … el “Dios del Manubrio” anda hoy “desatado” … por favor … qué espumazas estamos viendo y disfrutando … :metal:

2 Me gusta