Fotos de espuma

Esa brocha…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias amigos … Óscar @Oskarete … Edu @Edu … Miguel Ángel @miguelangel … y Agustín @Nazareno:grinning:

Me alegro enormemente que este “pequeño unicornio” sea de su agrado … :heart_eyes:

3 Me gusta

Me uno a las alabanzas a esa brocha.
Es preciosa Vicente :wink:

1 me gusta

Anda mira un ovni… :metal: qué buen afeitado te has tenido que dar… Gran espuma!

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Muchas gracias amigo Sandro … lo reconozco … este tipo de brochas vintage … son mi debilidad … :sweat_smile:

2 Me gusta

Bien bonita la brocha, y esa espuma :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

La espuma en la línea de todos los Eufros … maravillosa … :grinning:

Ahora … el aroma es de escándalo … para los amantes de los aromas potentes e intensos … pura delicatessen … :ok_hand:

1 me gusta

Gracias

Pues la verdad que lo único bueno del afeitado ha sido la espuma, me irritado bastante, la brocha se ha vuelto pinchona y con malicia.

1 me gusta

Las espumas de los Eufros siempre las he visto buena, y con tanta variedad de aromas uno no sabe con cual quedarse :joy::joy:

1 me gusta

Para mí es fácil … me los quedo todos … :joy::joy:

2 Me gusta

Avaricioso

2 Me gusta

Picáis a la gente y luego claro…

32 Me gusta

Megaespumaza … :metal:

1 me gusta

Joder que crema, te has quedado a gusto he :heart_eyes:

1 me gusta

La ostia!!

Yo no he sacado nunca esa cantidad de espuma de un Barrister.

2 Me gusta

Joder. Te has quedado agusto. :alabanza:

1 me gusta

Siguiendo tus consejos maestro Rafa. Ya que me afeito una o dos veces por semana he perfeccionado mi espuma porque espumo en suribachi por vicio solamente. Esta vez ha sido por probar este olor y me ha encantado. Las espumas de los BM son alucinantes. Podría decir que es de las mejores espumas que he sacado en cantidad y calidad.

6 Me gusta

Espuma épica!!!
Cuál ha sido la brocha que le ha tocado general tal magnitud de espuma???

1 me gusta

La zenith sintética que cuando se junta con el suribachi hacen verdaderas delicias!

4 Me gusta