Fotos de espuma

Buena espuma Juan, te ha faltado enseñar la que hay en el suribachi, que seguro no es poca :clap::clap:

1 me gusta

Y eso que no saben que tu bol tiene ¡¡¡ 18 cm de diámetro !!!, tengo la hormigonera de tio braulio preparada por si te ves apurado de espacio, me lo dices y te la llevo

Aqui hay dos modalidades que son “brocha hasta arriba” o “bol hasta arriba”

La última disciplina te la dejo a ti, yo me quedo con la primera, :joy::joy:

4 Me gusta

28-12-2917

Zenith conjunta SCNHG pelo caballo extrasuave + @CosmeticsLuna "Limón"

20 Me gusta

Esta blanca mola mucho…

1 me gusta

Pues no me acordaba de que eran 18 cm de bol.

Si veo que tal mandame la hormigonera, de momento no creo me haga falta, pero tu por si acaso preparala :joy:

Echo :+1:

1 me gusta

Joder que maja te ha quedado, tanto la brocha como la espuma, y el bol de detrás precioso :clap::clap:

3 Me gusta

Pintaza esa espuma Vicente :ok_hand:t3:

1 me gusta

Muchas gracias amigos Eduardo @Silverado … Fernando @FerDL … y Sandro @HarryLime:grinning:

Lo cierto es que últimamente tengo bastante “desatendidos” mis cuencos y suribachi … :sweat_smile:

Qué le voy a hacer … le he pillado el gusto a espumar en la cara … y he de reconocer que “vicia” mucho esta técnica … :stuck_out_tongue_winking_eye:

De todas formas … de vez en cuando … aunque no me vaya a afeitar … me hago un buen “bañal” de espuma en alguno de mis “cacharritos” … hay que dar “contentura” a todos … :joy:

9 Me gusta

Ese es un cuenco artesano local? no me suena y me gusta verlos

1 me gusta

Lo compré hace tiempo … através de la plataforma ETSY … a una artesana británica … :grinning:

20 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Wholly Kaw – Man From Mayfair

20 Me gusta

Buena “nata” … :ok_hand:

1 me gusta

Buena espuma y buena brocha

1 me gusta

El jabón de Vetiver de @CosmeticsLuna y la brocha rusticada de brezo de @ElDruida con nudo Plisson l’Occitane

No soy habitual de esta sección, pero he querido destacar un poquito el buen resultado que da este jabón fantástico de @CosmeticsLuna

20 Me gusta

:star_struck:

Zenit SCNHG mango de olivo, pelo normal. Crema la Toja, espumado en bol y en la mano. Esto lo he hecho para ir preparando la brocha y la verdad es que espuma de maravilla y el pelo es muy suave.

15 Me gusta

No hay más preguntas señoría…

26 Me gusta

¡Muy buena pinta!:ok_hand:t3:

1 me gusta

Madre mía, que nivel de espuma :grinning:

1 me gusta