Fotos de espuma

Espumado en cuenco con una brocha Druida Manchurian, jabón Tabac

24 Me gusta

Buena esa @Juan_Torre. Se la ve de mucha mucha calidad

1 me gusta

Buenas espumas … Víctor @kers y Juan Antonio @Juan_Torre:clap:

1 me gusta

Espectacular jabón que he tenido la oportunidad de probar gracias al detallazo del compañero Oskarete al adjuntarme una muestra con un mango que le compré.

2 Me gusta

Primer espumado con la brocha de la conjunta del foro, brocha Zenith Caballo 25 x57 SCNHG. Jabón Sir Irisch Moos en lata de Ikea, espumado en cuenco chino. :+1: :clap: :clap: :clap:

25 Me gusta

Dapper doc en suribachi con la brocha del foro

20 Me gusta

Estoy echando de menos a @marcosbm, jefe de este hilo, lleva unos días desaparecido.

Hay para afeitarse una familia!!! Q buena pinta!!!

La verdad,despues de la espuma de confort, sobro bastante. Pero no fue por el desague colega, esta la aproveche con un buen cucurucho sobre el nudo de la brocha hasta que seca. Un buen lavado del nudo y un olor muy rico que le quedo gracias a este jabón.
Un saludo colega. :+1::ok_hand:

2 Me gusta

Sigo por aquí, pero he tenido una semana de locos, madrugones, casi sin tiempo para comer (llegar, sentarme, comer y salir disparado) y llegar tarde a casa. Por culpa de esto llevo unos tres afeitados sin publicar, no tengo ni foto. Creo que para la semana vuelve todo a la normalidad. En mi profesión cada cierto tiempo aparece una semana como esta, pero como decía mi abuela “Dios de traballo”

De todos modos en el foro ya tenemos grandes profesionales de la espuma, @Oskarete, @JJMarwan, @David_Rodriguez, @Juan_Torre y mas que me dejó.

Gracias por acordarte de mi, reconforta ver que te echan de menos. Se puede decir que el foro es una gran familia.

Un saludo a todos.

9 Me gusta

Después del fuego… que gran jabón éste de Mohammad :man:t5:

22 Me gusta

Ésto es la fiesta de la espuma … :heart_eyes:

2 Me gusta

Ooooohu yeeeehaaa , que mogollón!

1 me gusta

Hace unas semanas un compañero puso en el hilo de avistamientos esta brocha china

Algún compañero que ya la tenía dijo que era malisima, que la estaba usando para darle crema a las botas, lo cierto es que yo ya la había pedido antes de leer su comentario pero por el precio tampoco me dolía mucho. Cuando la recibí, la brocha no decía mucho, nudo pequeño ( apenas llega a los 20x50) poco denso, bastante rígido e incluso a mi me vino sin pegar bien. Supongo que será sintética. El mango bien, se sujeta fácil a pesar de las formas.

Sin embargo al probarla ha sido toda una sorpresa, la prueba ha sido con Proraso verde y en Suribachi y es una máquina de hacer jabón, cierto que al extender la espuma en la cara se nota un poco rígida, pero ni mucho menos una tortura.

Os dejo una foto de la espuma “fabricada” esto es lo que quedo para la espuma de confort, y todavía quedaba bastante que rascar en el suribachi.

16 Me gusta

La compraste en Mordor?

1 me gusta

Se forjaron 5 más, una para los hombre, otra para los elfos, otra para los enanos… :joy::joy:

Tiene su aquel, es como un ritual al cuadrado.

1 me gusta

19 Me gusta

Omega 10098 espumado en bowl la crema de Maca de The Body Shop. Espuma para dar y tomar… No la recordaba tan buena

17 Me gusta

Buena espuma … :ok_hand:

1 me gusta

Qué barbaridad amigo Jovino … :heart_eyes:

1 me gusta