Fotos de espuma

Madre mía! Se te queda pequeño el barreño ese amigo!! Que barbaridad Ché! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Te has enamorado galán! :grinning::grinning:

1 me gusta

Si no hubiera puesto usté el jabón hubiera pensado que era alguno con base de sebo! , Vaya color y cremosidad! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Bien hidratado y bien trabajado … un buen jabón de base vegetal es una muy buena alternativa … y estos jabones que hace la compañera Elena … lo son … :ok_hand:

2 Me gusta

Doy fé de ello… Y a cada jabón nuevo que saca se supera :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Que tal el jabón compañero? Lo acabo de comprar en maggard. Ya m dices!!!

1 me gusta

la sintetica de maggdard tiene todo el merito

1 me gusta

huele mucho a vainilla con un toque de cafe, me recuerda a los cafes de starbucks

1 me gusta

Digo yo que “la mano que mece la cuna” tendrá algo que ver en éso … :smiling_imp:

1 me gusta

Pues como tu bien dices , para lo que cuesta es una auténtica maquina de espumar,yo también caí.

10 Me gusta

Declaration grooming…en dos palabras, “im-presionante”.

13 Me gusta

Toivo + sintético maggard 28. No se si se aprecia bien el tono grisazulado de la espuma

11 Me gusta

Grisazulado no se pero alguna burbuja menos podria tener compañero, si me aceptas el comentario, yo si las veo en mi espuma me pongo malo, pero eso yo que soy mu raruco, si te has afeitado con cero poros entonces cumplio con creces

2 Me gusta

Vamos a darle alegría a este hilo que está un poco “paradillo” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

09/02/2018

Druida Seven “Aurora Boreal” + @CosmeticsLuna "Java"

.
23 Me gusta

Es curioso que despues de un minuto mirando esa preciosa brocha, en lo unico que no me habia fijado es en la espuma, jejeje.:grinning:

3 Me gusta

Es uno de los “problemas” que tiene … hipnotiza … :smiling_imp:

2 Me gusta

Qué maravilla … :heart:

1 me gusta

De espuma … no ??? … :smiling_imp:

Eso no se pregunta, dejo volar la imaginación de cada uno :wink:

2 Me gusta

descarga (1)

1 me gusta