Fotos de espuma

Madre mía! Se te queda pequeño el barreño ese amigo!! Que barbaridad Ché! :joy::joy::joy:

Te has enamorado galán! :grinning::grinning:

Si no hubiera puesto usté el jabón hubiera pensado que era alguno con base de sebo! , Vaya color y cremosidad! :clap::clap::clap:

Bien hidratado y bien trabajado … un buen jabón de base vegetal es una muy buena alternativa … y estos jabones que hace la compañera Elena … lo son … :ok_hand:

Doy fé de ello… Y a cada jabón nuevo que saca se supera :heart_eyes::heart_eyes:

Que tal el jabón compañero? Lo acabo de comprar en maggard. Ya m dices!!!

la sintetica de maggdard tiene todo el merito

huele mucho a vainilla con un toque de cafe, me recuerda a los cafes de starbucks

Digo yo que “la mano que mece la cuna” tendrá algo que ver en éso … :smiling_imp:

Pues como tu bien dices , para lo que cuesta es una auténtica maquina de espumar,yo también caí.

Declaration grooming…en dos palabras, “im-presionante”.

Toivo + sintético maggard 28. No se si se aprecia bien el tono grisazulado de la espuma

Grisazulado no se pero alguna burbuja menos podria tener compañero, si me aceptas el comentario, yo si las veo en mi espuma me pongo malo, pero eso yo que soy mu raruco, si te has afeitado con cero poros entonces cumplio con creces

Vamos a darle alegría a este hilo que está un poco “paradillo” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

09/02/2018

Druida Seven “Aurora Boreal” + @JabonesbyLuna “Java”

.

Es curioso que despues de un minuto mirando esa preciosa brocha, en lo unico que no me habia fijado es en la espuma, jejeje.:grinning:

Es uno de los “problemas” que tiene … hipnotiza … :smiling_imp:

Qué maravilla … :heart:

De espuma … no ??? … :smiling_imp:

Eso no se pregunta, dejo volar la imaginación de cada uno :wink:

descarga (1)