Fotos de espuma

Brocha Druida cebra, jabón Tabac, muy buen afeitado

16 Me gusta

Parece la melena de la Diosa de la nieve … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

O una mujer con una toalla en la cabeza … grgrgrgr

2 Me gusta

Juan @Juan_Torre … sácanos de dudas … XD … :scream:

Ya edite y puse el jabon pablico, no es dificil saber cual es si hago yo la espuma, :joy:

No lo decia nadie con las melenas y las toallas, jj

4 Me gusta

Jabón Palmolive con la 1305

22 Me gusta

tumblr_lo7qysRrNf1qf1qugo1_400

1 me gusta

Novato espumando en bol. Gracias a los consejos de los veteranos del foro creo que me ha salido una buena espuma…

Saludos y feliz domingo…

21 Me gusta

Buena pinta, brocha y jabón?

1 me gusta

Brocha oculta por el jabón y el cuenco lleno, jjj, estamos en el buen camino compañero, yo el tema del cuenco lo disfruto mucho, la verdad

Ya voy teniendo técnica para espumar en cara, algun dia he probado pero lo del bol me pierde, :joy:

6 Me gusta

Brocha omega de cerda de momento la unica que tengo, pero solo de momento:joy: crema lea …

3 Me gusta

Yo empeze espumando en cara pero en el bol cada vez me gusta mas…
Saludos…

2 Me gusta


Después de días sin poner fotos de espuma aquí tenéis (los de Hospitalet y Bcn) podéis pasar a por un poco xD

22 Me gusta

Madre mía … ahí hay un buen bañal de espuma … cierto para unos cuantos … :stuck_out_tongue_winking_eye: … y además con muy buena pinta … :ok_hand:

1 me gusta

Mi primera espuma. Seguro que tiene muchísimos fallos (acepto consejos/sugerencias/recomendaciones) pero con esto me he dado 3 veces crema y una espuma de confort.

Krampter’s Frost Bite

17 Me gusta

12/02/2018

Barbera Vie-Long American Style pelo natural de caballo blanco sin tintar + @CosmeticsLuna Ed. Lim. FA 2016 + cuenco madera bambú

19 Me gusta

Te habla un seminovato, a falta de que se manifiesten los grandes expertos yo la hubiera metido un poco más de agua, para mi le falta volumen, esta plana, sintoma de falta de hidratación (ahora me dicen, no tienes npi, que puede ser, jj)

Pongo una mia porque es facil hablar, pero ponerlo aqui ya es más chungo, muy buena espuma has hecho para ser la primera compañero

Una buena crítica es lo mejor para progresar, a ver que veis en la mia, lista de fallos

15 Me gusta

Te agradezco el comentario y además te digo que no te falta razón. Se me ha obstruido un poco la hojilla y me han comentado que esa era la causa.
Solo le eche dos veces 20gotas de agua. La próxima vez, hago 3. Además como la brocha era de tejón tenía miedo que absorbiera mucha agua y cargue con ella perfectamente escurrida…

Mañana volvemos a intentarlo. :+1:t2:

4 Me gusta


Lo que queda después de la primera pasada
Cella y semogue 830

15 Me gusta

Huele a mentol desde aquí!!! Buena espuma

2 Me gusta