Fotos de espuma

Pues parece que el frostbite te aceptaba más agua. La espuma no es mala pero en mi opinión también le falta hidratación. Con un poquito más de agua seguramente hubieras conseguido mejor deslizamiento y más o menos que este igual de compacta. Con el tiempo irás mejorando. La espuma te va pidiendo el agua. Ve añadiendo poco a poco y verás como evoluciona hasta conseguir cosas asi

3 Me gusta

Señor Vicente a ese cubo le falta el asa… menudo homenaje te diste.
Voy a tener que hacerme con una lata de ese jabón si llegan a reeditarlo… Literalmente me siento enableado
Saludos amigo!

2 Me gusta

Queda un montón!! Pero hay que hacer mención también a la composición fotográfica… muy original, sin lugar a dudas!
Saludos desde Barcelona!

1 me gusta

Pinta bien… y tienes muy buen material para comenzar. Yo comencé con la crema Lea y la Nivea…
Los compañeros comentan de la falta de volumen por no estar lo suficientemente hidratada. Y esa es la única pega que veo. Yo le habría añadido un par de veces una cucharada de agua y su buena ración de vueltas. Pero poc a poc que diría Rubén…con las ganas que le estás poniendo, muy pronto cogerás la técnica.
Ánimo compañero!

2 Me gusta

Lo único que puedo hacer es mandarte una buena muestra … para que lo puedas disfrutar … usted me dirá … :wink:

2 Me gusta

Ahí dejo la de hoy.

Mi segunda espuma, y muy especial Eufros Classic Note. He añadido más agua que la anterior.
Creo que si ha salido medianamente bien será más por lo bueno que es el jabón que por mi pericia…

Pero muy orgulloso de ella!

20 Me gusta

Espumazo … :ok_hand:

arñaa

3 Me gusta

Compañero, se agradece muchísimo el detalle, pero me sabe fatal desprenderte de un pedazo esa maravilla… Y más con la fama que tiene! Y que es una edición limitada…

2 Me gusta

Yo estoy apurando el mio para acabarlo de una vez, de los jabones de Elena me gustan más otros. Si quieres te mando lo que me queda y me ayudas a acabarlo. Te da para unos afeitados y osa ayudarte a decidir.

Si lo quieres mándame tu dirección por privado y es tuyo.

5 Me gusta

Sois la caña, acepto gustoso la oferta. Me lo has puesto tan fácil que hasta es difícil negarse…
Y así el compañero Vicente @ElPablico no sufre merma en el arsenal.
Muchas gracias!

3 Me gusta

Amigo José María … el jabón … aunque sea una maravilla … está hecho para gastarlo y disfrutarlo … cuándo usted guste de éste o de cualquier otro de los que forman parte de mi “reserva” … no dude en solicitarlo … :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

También es verdad lo que dices sobre gastar el jabón …si no con lo que nos gusta ahorrar :joy:
Y también muy bonito eso de compartir… Muchas gracias por el detalle y descuida que algún día te tomaré la palabra. :thinking:
De paso aprovecho para abrirte las puertas de mi arsenal, como ese portus cale que tengo y que si no recuerdo mal no habías probado…
Que tengas un buen día compañero!

4 Me gusta

Yeeeeeeah!!!

17 Me gusta

Mucho mejor compañero!!! Que tal ese jabón?

Vamos amigo Luis … que te está molando ésto … ehhhhhh … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Buen “mazacote” de espuma … :+1:

Maravilloso, el aroma me sonaba… y tanto que me sonaba: clavado al Allure de Chanel!

1 me gusta

Me está gustando y mucho…
Pero mi piel se está resintiendo, así que me parece que tendré que afeitarme cada dos dias.

Intento siempre apurar al máximo y no se puede ser tan exigente…!

Por cierto, dejé e jabón ayer destapado en el baño para que se secase, y esta mañana olía todo el baño al Classic Note! Que gustazo!!

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: me alegro compañero!!! Yo estoy probando!!!

10 Me gusta

Compañero de momento no hagas contrapelo,hasta que se acostumbre la cara!!!:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Joder… a buenas horas… llevo todo los días apurando al maaaaaxim…!

Gracias por el consejo, la próxima semana lo haré así. Mañana descanso…
:blush::slight_smile:

3 Me gusta