Fotos de espuma

Tabac tiene un olor tan potente y para mi tan bueno que ya me puedo afeitar con otro jabón, el que sea, que siempre comparo olores y como el primero me vuelve loco pues salen palmando

Eso si, el olor es tan fuerte que seria bueno tener una muestra antes, no es olor para muchos, para el que lo sea no hay marcha atras, te engancha

Si que es verdad que he probado espumas algo mejores y por ahi voy a tirar si me compro otros jabones, que sean superiores en propiedades, aunque la espuma del tabac es muy buena

Pienso que Tabac está justo por debajo de los muy top y por encima de los de gama media pero con el precio de estos últimos

Compre dos jabones hace poco y fue un error, esta gama la tengo cubierta de sobra, ¿merece la pena un top? como decia el hilo, pues si, a por ellos, tengo en punto de mira un eufros pero no se cual, soy muy singular en olores, temo cagarla, jjj

6 Me gusta

Me han dado ganas hasta de meter lametón. Grande Tabac :heart_eyes:

14 Me gusta

Hoy tenía antojo de lima, así que he probado el Castle Forbes Lima que me consiguió @MiKeLeoN y vaya gozada! Montones de espuma y todo el baño oliendo de maravilla.

Me podría haber dado 3 brochazos de espuma de confort…

Además he de reconocer que la piel la deja de coña. Supongo que la podría haber hidratado más porque me volvía a saturar la maquinilla, pero es que de tanta espuma que salía del bol se me hacía un poco inmanejable…

Feliz viernes compañeros!

17 Me gusta

Menudo banquete compañero!!!

1 me gusta

Esta crema no necesita mucha epsuma apra dar buenos afeitados, con una capa fina ya da su mejor rendimiento. Otra cosa ya es el vicio :wink:

1 me gusta

Tú lo has dicho, puro vicio…

Me encanta que huela todo el baño a jabón…!

1 me gusta

Vaya diferencia … amigo Luis … :grinning:

Progresa usted adecuadamente … a este paso … va a convertirse en todo un maestro de la espuma … :+1:

1 me gusta

Siiii, pura mantequilla

3 Me gusta

Muy buena espuma compañero, si se satura la maquinilla agarrala por el borde del mango y metele unos buenos meneos en el agua del lavabo retenida en plan parabrisas, eso ayuda tambien, para solucionarlo te diran tambien que hagas la espuma menos densa

1 me gusta

Hombre! Con la cantidad de consejos que me estáis dando, los vídeos, las fotos vuestras… con tanta ayuda sería mucha mala suerte que no me salier algo medio decente…

1 me gusta

Voy a hacerla menos densa, si… hoy con tanta espuma que me sobró, me la apliqué a modo de crema con las manos llenas de agua, y el tacto que adquirió fue estupendo… tentado estuve a pegarma una cuarta pasada…

Mañana probaré de nuevo y probaré tu consejo.

1 me gusta

images%20(6)

1 me gusta


Meissner Tremonia “wild oranges” . No sé si se nota pero tiene un punto de color

16 Me gusta

Todas las espumas obtenidas de un Meißner tienen algo de colorcillo. :thinking:

2 Me gusta

Gracias, no lo sabía. Mientras sea tenue no importa. No me gusta afeitarme con una espuma oscura

1 me gusta

Creo que quedó algo de agua en la brocha al principio y ya no pude remediar el exceso… tocará seguir jugando con el agua en este jabón. Aún así es un Grooming Dept y su espuma quedó de miedo.

22 Me gusta

Y no se te queda pegada donde la hojilla evitando que siga cortando??? A mí me pasa eso, y hasta que no quito el jabón, no me corta…

1 me gusta

Ahí no tenía cuchilla la maquinilla. A veces me la quito de esa forma para ver como responde la maquinilla retirando la espuma. Sería cuestión de valorarlo en un afeitado pero yo cada pasada o cada dos prácticamente limpio en el lavabo, ya que lo tengo lleno de agua caliente.

2 Me gusta

Hoy he probado el Executive Men de Stirling. Me ha gustado, pero me gustó muchísimo más el Baker Street.
El aroma es sutil, ligero, muy bueno pero ligero. Ni he tenido ni he olido el Creed, así que no puedo comparar si se parece o no.
La verdad es que si el olor fuera más intenso me gustaría más, pero como el olor es bueno, probaré a conseguir el bálsamo y el splash.

Y me he dado cuenta de una cosa: cargo demasiado la brocha. Eso hace que necesite mucho más agua. Y me he dado cuenta porque después de afeitarme, con la espuma que me sobraba he añadido bastante agua… y me ha salido al final una espuma increíble. Así que mañana probaré o a cargar menos la brocha, o echar más agua.

21 Me gusta

La brocha la dejas 5 minutos en remojo. La escurres en su totalidad o dejas un nada de agua, 30 segundos rascando jabón y para la cara o suribachi. Con eso es más que suficiente para la carga del jabón. Todo lo que estés a mayores va a necesitar más agua y en mi opinión y en la de muchos, se está gastando jabón para nada. Te ha quedado un buen bonsai. Muy buena!

4 Me gusta