Fotos de espuma

Se está gastando jabón para ver si conseguimos acabar alguno, si no no hay forma. Yo cargo como si no hubiese un mañana y aún así no consigo acabar ningún jabón.

3 Me gusta

Bueno, esta mañana me afeite con el Spice Route de Wholly Kaw, pero a esas horas no estaba muy lucido yo…

Total que aprovechando que me acaba de llegar una nueva brocha, me he lanzado.

La brocha es una Zenith sintética, recomendación de @racogon , y que queréis que os diga, un día me pareció leer que hacía de media 4 espumados al día, así que en materia de jabones y su espumado, confío plenamente en su criterio.

Y juzguen ustedes lo que ha salido de la unión Mickey Lee + Suribachi + zenith sintética…

Le he puesto un buen sombrero a la brocha en honor al Unforgiven.

17 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Le estás cogiendo el gusto a darle al “manubrio sintético” … cuidado que es adictivo … :smiling_imp:

1 me gusta

Una como esa tuve yo, es muy buena, si señor, despues descubri la tejona manchurian de druida y me gusto más todavia, esto va por etapas, gustos o como quieras llamarlo, pero con esa y un suri estuve algun tiempo y feliz

2 Me gusta

Hombre, ya he bajado mucho el ritmo y no hago tantos espumados ni de coña, pero vamos, que hago espuma a diario.

4 Me gusta

IMG_0088

17 Me gusta

Bonita y cremosa espuma … ¿de qué jabón es? … :thinking:

Gracias. Es Tabac.
Es tan fácil hacer una espuma densa e hidratada con Tabac que creo que debería ser trampa.

3 Me gusta

Eufros espumado en cara con Vie Long

19 Me gusta

Buena “cremita” … :ok_hand:

1 me gusta

Certificado Eufros!! Calidad asegurada.

1 me gusta

La mejor espuma que he visto a día de hoy…

23 Me gusta

Chicle … chicle … :scream::+1:

1 me gusta

Espumando por vicio. Una pasada de espuma. No se si es la leche de burra o que pero me ha sorprendido muchísimo este Wholly Kaw. Y el aroma una delicia.

3 Me gusta

Tiene una pinta tremenda. Tengo ganas de hacerme con un WK… además ahora han sacado el Fougere Parfaite.

1 me gusta

Bueno pues tendréis que hacer un acto de fe, porque guarde rápido el jabón y no pude sacarlo con La foto de la espuma…

Esta espuma es del Chiseled Face Summer Storm.
Como podréis ver es una espuma estupenda, densa que se agarra de maravilla a la piel y la deja después estupenda.
Como veis en la primera foto, forma unas nubes densa alrededor del Suribachi. Es increible, de mi humilde colección de jabones es con diferencia el que mejor y más espuma hace.
El aroma de este jabón está muy conseguido, porque huele a ozono y a pinos… es ese aroma que hay después de una tormenta en verano (como su nombre perfectamente indica…)
Me ha encantado y os lo recomiendo.

14 Me gusta

Y ahora un remember…

Parece que fue ayer cuando hice mi primera espuma (de hecho fue hace 18 días exactamente) y siendo un completo novato, puedo decir que cómo cambian las cosas cuando utilizas los utensilios adecuados y sigues los consejos de los veteranos.

Esta fue mi primera espuma, el jabón era el Frostbite de Krampters (ahora ya no me parece tan fuerte…) y la hice en un bol del desayuno del Ikea y me podían más las ganas de untarmela en la cara que esperar un poco más y seguir trabajándola con cariño y más agua…

Esta tarde, en un rato tonto he pensado en cómo me saldría ahora esa espuma utilizando una brocha sintética, un Suribachi, añadiendo agua según me pide y trabajándola más.
Y este ha sido el resultado:

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, con ayuda se aprende más y mejor.

13 Me gusta

1 me gusta

El Aftershave me ha salido de lujo…
Compré una muestra de un Bay Rum de LA, y el casero gana de lejos…

Espero que te guste :wink:

2 Me gusta

Vaya espumón güeno :+1:t3:

1 me gusta