Fotos de espuma

2 Me gusta


Por problemas de tiempo llevaba sin subir fotos de espuma pero está creo que compensa zaldum de eufros

17 Me gusta

Bueno os dejo aquí mi espuma del día.
Tiene su cosa porque ha sido con un jabón Mystic, que la verdad hasta la fecha ha sido para mí el más difícil de espumar. Pero también he de decir que es un jabón estupendo y que merece muchísimo la pena dedicarle un ratito más a trabajarlo porque lo merece.

Para los nuevos, os recomiendo un vídeo del maestro @racogon en el que da muy buenos consejos. https://youtu.be/6b5TwXVal18

17 Me gusta

Se ve que estás disfrutando de lo lindo generando espuma … :fiesta:

1 me gusta

No es tan fácil como agitar un bote y darle al botón, pero es muchiiiisiimo más gratificante. Los aromas, las texturas, como se comporta en la piel, como perduran en el ambiente…
Estoy disfrutando muchísimo. Me encanta que de una cosa que puedes hacer casi todos los días lo conviertas en un hobbie.
Al final, ir de caza, pescar, subir a la montaña, salir en bici… puedes hacerlo, al menos en mi caso, solo los fines de semana, y algunos ni eso para poder pasar más tiempo con la familia… Pero afeitarme, lo tengo que hacer cada día, lo puedo disfrutar cada día.

Estoy muy contento @ElPablico de que con tu jabon iniciaras esto.

3 Me gusta

Barra Lea, Suribachi y Plisson Occitane, revivida por Javier @ElDruida
Por un pavo, ¿Qué más se puede pedir?

19 Me gusta

Que tenga mejor aroma :joy::joy:, por que de propiedades es buena

1 me gusta

Yo no tengo olfato, tengo narices :rofl::rofl::rofl::rofl:
Vamos, que no soy capaz de captar muchos matices aromáticos, así que no me incomoda mucho la cosa. Pero entiendo que para muchos sea importante.

3 Me gusta

Ya no es que sea importante, es mas por disfrutar del momento, la tengo arrinconada por eso, pero la espuma es muy buena para lo que cuesta.
Suerte tienes de que no te importe los aromas, puedes disfrutar mucho

2 Me gusta

Portus Cale Semogue 1800 y bol tuneado.
Al fin hablamos el mismo idioma, empezamos a entendernos :pray:

20 Me gusta

Saber reconocer una espuma buena de una mala es un paso crucial para mejorar

Ahora no pararas hasta querer conseguir el punto óptimo siempre

Cuando eso se convierta en rutina ya tendras el tema controlado

2 Me gusta

Que buena pinta tiene ese jabón. Me llama mucho la atención la fragancia que comentas… @Luis_Garcia

Me refiero al Summer Storm by Chiseled Face.

Donde se puede comprar en Spain?

Un saludo.

1 me gusta

Esto me recuerda la pregunta de ¿a que huelen las nubes? :joy:, es broma

Pues la verdad es que en España no tengo ni idea… yo la compré en Maggard, y encantado con el servicio. En 7 días en casa, con bajos costes de envío y sin sustos de aduanas.

Jajajajajaja!
Te aseguro que está súper logrado, muy agradable.

1 me gusta

Es seguro para pedir también after shaves con alcohol?

Gracias!

Con alcohol no te envían…

Si quieres aftershaves con alcohol tienes Top of the Chain (canadiense) y groomatorium.

1 me gusta

En Italian Barber (Canadá) también los tienes.

2 Me gusta

estreno de la sagrada familia recien llegada que trabajo le costo llegar!!! Espuma de jabon prorraso serie blanca

17 Me gusta

La tengo de avatar.
Lea mentolada hecha en bol con una Yaqi Sintetica de 26mm.

18 Me gusta