Fotos de espuma

Que espumones sacan estos Eufros. Madre mía!

2 Me gusta

Espuma de un Mystic Cedar & Sage.

Tremenda la cantidad de espuma y la calidad que tiene. Con un suribachi y una brocha sintética esto es más facil.

20 Me gusta

Eso si que es una espuma bien hecha!

1 me gusta

Menudo barreño compañero, y menudo fotón

1 me gusta

Para que luego digan que los Mystic no espuman.

3 Me gusta

Doy fé que espuman de p.m. … ahora … requieren de más “paciencia” para lograr el éxito … :grinning:

3 Me gusta

11 Me gusta

Buena “bola” de espuma … :heart_eyes:

1 me gusta

Tremonia Meissner Dark Limes

18 Me gusta

Una nueva forma de comer un ice cream con una yaqui sagrada familia y tabac crema original😁

21 Me gusta

Cierto … parece un ice cream … :heart_eyes:

1 me gusta

Barrita años 80 La Toja

19 Me gusta

9 Me gusta

Haslinger Miel

15 Me gusta

Esos Haslinger son de sebo no?

Sí, son de sebo, aunque creo que los van a sacar vegetales, no sé si van a sustituir los de sebo o los van a vender los dos.

1 me gusta

Gracias Marcos, si tan buenos son de sebo espero que con los vegetales lo hagan bien, con los vegetales no me llevo muy bien la verdad.
Probaré algunos en el próximo pedido, no son caros.

1 me gusta

A mi me gustan mucho. El problema es que hay demasiados jabones en el mercado. :joy::joy:

2 Me gusta

Entre eso y el vicio :rofl:

1 me gusta

La tormenta perfecta: barrita La Toja, rascada sobre Suribachi y elaborada con Brocha Prorraso-Omega 400102 de cerda 26 x 60 mm.

Esto es lo que ha quedado despues de tres pasadas, de una generosa espuma de confort y de limpiar el suribachi de la espuma que no he podido retirar con la brocha.

Nunca había probado esto de rascar las barritas directamente sobre el suribachi, es una buena idea.

18 Me gusta