Fotos de espuma

Phoenix The Beach con brocha Rufivk esmeralda finest

16 Me gusta

@JabonMan fougere tallow

13 Me gusta

@JabonMan dama de noche Tallow :heart_eyes:

14 Me gusta

Podría apostar a que nadie adivinaría con que hice esa espuma,que aunque se ve menos de lo que rinde todavía me tiene la cara bastante humectada y han pasado cerca de 8 horas.

Se trata de un jabón artesanal pequeñito que encontré en el baño de mi casa con base de nada mas y nada menos que Cannabis sativa y me dejo agradablemente sorprendido.(la brocha ni &%$# idea :sweat_smile:)

10 Me gusta

Stirling Margaritas in the arctic cortesía del amigo Nathan @Neizan
Muchas gracias amigo!

14 Me gusta

Me alegro que te haya gustado pero déjame un par de gramos para un afeitado que ya sabemos que tú eres el Master del Universe del Wet Brush

Un saludo n

2 Me gusta

Bonita brocha y espuma preciosa.

2 Me gusta

Stirling Soap Co + Vie-Long 16603 tejón blanco,

16 Me gusta

Rufivk olivo 2 bandas + La Toja Manantiales

16 Me gusta

M&F + Stirling Sandpiper espumado en cara

17 Me gusta

Ever~Ready 69 con nudo Muhle sintético + Stirling Unscented Beeswax, espumado en la cara.

16 Me gusta

Hoy he probado una muestra de jabón que me dio @Andresiky y funciona bien pero para mí me gustaría que fuera más mantecosa e hidratante la espuma. Posiblemente no he cargado bien del todo la brocha pero con el cuenco tampoco me ha espumadi como otros, y solo he probado cinco jabones, he notado que era un jabón a medio camino entre duro, sin ser prensado y una crema. De olor parece bien huele a limpio. Pero me falta algo , no sé explicarlo. Posiblemente los que tenéis más experiencia podáis definirlo mejor.
No está mal, pero tiene que evolucionar mucho para estar a nivel como un stick de Lea o La Toja. Sé que es artesanal pero el recorrido es corto si no mejora.
Saludos

9 Me gusta

@RUFIVK Crystal silvertip 24 X 50
Jaboman FA 2016

14 Me gusta

Barbera El Druida, Druidibachi y Nuavia Blue en acción:

16 Me gusta

@RUFIVK Crystal silvertip 24 X 50
Estás seguro?
No lo veo claro, espuma hay y parece buena.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

:joy::joy: no lo ves claro? mira que es trasparente la brocha :wink:


Stirling Autumn Glory

10 Me gusta


MdC fougere

14 Me gusta

Phoenix & Beau Star Noir // Epsilon Sintética

14 Me gusta

De Vergulde Hand con brocha Rufivk Rubí finest

16 Me gusta