Fotos de espuma

Una preciosidad … parecen claras montadas … :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Cuando el jabon es bueno es facil hacer una espuma sexy :slight_smile:

2 Me gusta

Los @CosmeticsLuna te puedo asegurar que hacen todos una espuma superlativa … tengo varios y he catado prácticamente el catálogo entero … y merecen la pena … no sólo por sus espumas “sexy” si no también por las excepcionales propiedades que tienen … :wink:

6 Me gusta

Lo se!. Un colega afeitader australiano me paso muestras de Fauno y de Limon y funcionaron muy bien, aunque claro, no es lo mismo espumar de una muestra que cargar 3 gramitos de la lata a base de brocha xD
Por cierto, el fauno huele de Putisima madre. Sera sin duda mi siguiente jabon de @CosmeticsLuna :slight_smile:

2 Me gusta

Acierto seguro … :clap::clap::clap:

Primer intento de espumado con los ‘Rserve’ que me ha pasado un colega :slight_smile:

B&M Reserve lavender in yaqi sagrada familia

22 Me gusta

Pues sí, fui yo quien dijo que no era capaz de espumar el Portus Cale

26 Me gusta

No hay mejor manera que enfrentar los “propios demonios” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues ya sabes la respuesta al tópico de yo no era capaz …

Es esta … Pues menos mal que no podias porque si no … :joy::joy:

1 me gusta

Estupenda espuma compañero!!!

1 me gusta

No es un copón de espuma, pero me he puesto a examinarla y se ve uniforme, compacta y sin una sola burbuja.
Una pequeña satisfacción para alguien que hace unos cuantos meses tenía en un pedestal la espuma de bote de Bavaria :sweat_smile:

22 Me gusta

Que no tenga ni una burbuja, que tenga volumen porque si no esta hidratada no te sube (como los bizcochos, jj) y que tenga textura como de yogur griego son suficientes baremos de calidad para decir que va a funcionar, en mi opinión.

Sobre las texturas se dice merengue, mantequilla, yogur griego, eso ya depende en parte de cada jabón, cada uno tirara a alguno de esos matices, y todos pasan por espuma densa o ligera en base al agua, yo lo veo asi, que puede estar mal visto, pero pienso que me funciona, al final, “la piel no engaña”, jjjj, sin algodón

1 me gusta

IMG_0295

18 Me gusta

Toda la razón, compadre. Gracias al aprendizaje que va uno absorbiendo de la gente de este foro, al final se van pequeños avances y destrezas, que sin embargo dan grandes satisfacciones.
Y esta vez la verdad es que la piel se ha pronunciado, especialmente en el post, que ha sido sin duda de los mejores desde que empecé en el AC.

5 Me gusta

Extro Arancia Italiana LE en una BSB-2 Silvertip

17 Me gusta

Muy buena espuma la de estos Declaration Grooming. Una calidad en propiedades a la par que los grandes como B&M, Grooming Dept o Eufros!

25 Me gusta

Maaaaadre de Dios! Si no contiene photoshop , esa espuma es increíble! De hecho le voy a tener que poner solución a eso de no tener ningún Grooming

1 me gusta

No hay Photoshop no. Es una espuma brillante y chiclosa. Me gustó mucho también la de Wholly Kaw con leche de burra. Está por aquí un par de meses atrás

1 me gusta

La acabo de ver y es clavadita! Cómo quedan tan consistentes? supongo que le pones poca agua o dirías que más bien se debe a las propiedades del jabón.

1 me gusta

Pues una lleva sebo de bisonte y el otro leche de burra. Añado agua 2 veces solo, cucharadita pequeña pero imagino que será por darle caña en el suribachi. Trabajo bastante la espuma y terminan con ese brillo tan característico

3 Me gusta