Fotos de espuma

18 Me gusta

Le toca el turno a un eufros ylang-ylang espumado en cara con una BSB-2 silvertip :smiley:

Saludos!

17 Me gusta

Hola Oscar, perdona la pregunta.

Estoy abonado al Dec. Grooming y al Eufros, ambos con una espuma excelente aunque calificaría 9.5 y 9 respectivamente… y tengo un par de Wholly Kaw “de invierno” en la estantería esperando su momento. ¿Es similar la espuma del Wholly comparado con el Dec. Grooming?

Al parecer Wholly tiene mucha fama y dicen que es incluso mejor que el otro, a la altura del Barrister, que algunos dan un 10 de calificación…

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

Hola Fran. Pues te contesto con una imagen, ya que dicen que vale más que mil palabras… A mi parecer todas las espumas están a un nivel altísimo. B&M, Eufros, Grooming Dept. Estos primeros destacan en aromas y propiedades pero en espuma chiclosa y brillante destacan los dos que nombras. Para mi Wholly Kaw y Dec. Grooming pecan en aroma pero espuma son un 10

1 me gusta

Madre del amor hermoso… llevas razon, una imagen… Muchas gracias Oscar.

Desde luego que a la vista se ve una espuma inmejorable, y si que debe ser cierto todo lo que dicen de bueno. En cuanto a aromas, ya sé que es personal, pero en Wholly acabo de recibir el Proyect Leather que me ha encantado en aroma, y el Cuero Oscuro que tira de espaldas el muy cab…, parece alcanfor, aunque espero que al espumarlo se suavice un poco.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Crema The Body Shop Maca Root. Brocha Semogue Owners Club de Cerda. Espumado en tazón chino, un buen cucurucho de espuma…

23 Me gusta

La espuma nuestra de cada dia:

Yaqi sagrada familia y APR Coolabah

17 Me gusta

21 Me gusta

La espuma de hoy (APR General ledger)

19 Me gusta

Coño parece Trump, mentón, nariz flequillo.

1 me gusta

13/06/2018

Krampert’s Frostbite + Barbera Vie-Long American Style pelo natural de caballo blanco sin tintar + cuenco bambú con fondo estriado

28 Me gusta

Pensabas en abrir una heladería cuando hacías la espuma? Menudo cucurucho Vicente :metal:

1 me gusta

Llevaba tiempo sin espumar en cuenco … creo que ha sido cosa de la “memoria muscular” … :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues tienes muy buena memoria :sweat_smile:

1 me gusta

Wickham White Note, una espuma, deslizamiento y posafeitado sin nada que envidiar a ningún otro jabón (jabón top para mi) y la fragancia que desprende un puntazo

23 Me gusta

No se si me he pasado con la crema, o con el agua :laughing:

27 Me gusta

original

2 Me gusta

El otro día me diste envidia :rofl:

1 me gusta

Y de la sana para más señas … :metal:

2 Me gusta

Espuma de Tabac con Yaqi 26, ha salido tal espuma que me tenido que salir del baño y hacerle una foto como en condiciones… Pero ha salido esto

23 Me gusta