Fotos de espuma

Tanto dar pases de pintor al jeto … se me quedo la brocha como una idem para pintar el piso, :rofl::rofl::rofl:

15 Me gusta

Hoy el Michell’s Wool Fat se ha portado pero bien!
Aquí las fotos correspondientes…
De la espuma…

Y ya que estamos de la espuma de confort Doubtfire style

20 Me gusta

Espuma de la crema Atkinsons tras la primera pasada.

19 Me gusta

Yaqi Fines 2B & Proraso Verde crema

19 Me gusta

Talbot Iliahi Ridge en una brocha BSB2 silvertip

20 Me gusta

Mae mía!
Parece pegamento cola!

1 me gusta

la foto no hace justicia, estos talbot hacen una espuma que es buenisima mierda!!!

1 me gusta

No no, si lo decía en plan bien!
Menos mal que no hace justicia… Se ve bien y tiene que ser wena wena!

1 me gusta

Mi Yaqi me perdió solo 2 en su primer uso y ninguno en el segundo en la cara .

21 Me gusta

Que el resultado es una bestialidad, tengo esa brocha y en su dia use esa crema, bestialll, :rofl:

2 Me gusta

CRSW bergamota y bay

16 Me gusta

He subido de nivel mi técnica de afeitado, me encuentro mucho más suelto, con más seguridad de lo que hago con la maquinilla

Pero si que tenia un cacao en la cabeza ultimamente con esto de los jabones buenos y malos, que si propiedades, que si aromas, etc etc.

Asi que hice un experimento, compre debajo de mi casa un tubo de crema La Toja de toda la vida, el tubo rojo, hacia mucho que no salia de los jabones, y me puse con el afeitado

Pues bien, afeitado sublime, aprendi algo con esta experiencia, aqui la foto de la espuma

Un consejo para el que lo quiera leeer, no tengan prisa con la espuma en la cara, den pasadas, que pasen minutos, dejen actuar al producto, que la piel se entere que tiene algo encima, antes pensaba que la tenia tiempo suficiente pero no era asi, ahora he doblado ese tiempo y la piel lo agradece mucho

21 Me gusta

En el tema de los jabones buenos o malos, yo me baso en el nivel de protección, deslizamiento y ablandamiento de barba que me dan. Siempre utilizo la misma maquinilla, la Rockwell, así si me afeito con un jabón varias veces y siempre me doy algún pequeño corte, poro, etc en todos los afeitados, para mi ese jabón tiene mala protección. Por ejemplo con la barrita de La Toja siempre acabo con algún percance, por eso me deshice de ellas, lo mismo con el Santa María del Fiore me fallaba en protección

En el tema del deslizamiento más o menos todos tienen un buen deslizamiento, pero hay jabones con los que la maquinilla parece que vuele por la cara. De los que he probado, el jabón con mejor deslizamiento, es el I Colloniali Mango, desgraciadamente ya han dejado de fabricarlo.

En lo del ablandamiento está claro, ciertos jabones hacen que el pelo sea mantequilla al paso de la cuchilla, en cambio con otros jabones notas más resistencia al corte. De los que he probado, los que mejor cumplen esta premisa son los de @CosmeticsLuna

Lo del aroma ya es algo muy objetivo.

Un saludo.

8 Me gusta

Estrenando la crema Proraso blanco

18 Me gusta

Entiendo tus palabras y las clasificaciones segun los diferentes aspectos de los jabones y cremas, te agradezco esa selección de lo que mejor te funciona

Mi comentario iba mas en la dirección de que cuando comprobe que el afeitado fue muy bueno y utilize algo reconocido como “justo de propiedades” como es la Toja me dio como alegria, ya no me sentia como que tenia que comprar lo mejor para que me fuera bien, si no que con algo básico tambien me defendia, no se como explicarte, jjj

A partir de esto, logicamente, si adquiero un jabón top pues la cosa en teoria si no me hace reacciones raras en la piel pues tendria que ir a mejor seguro, pero insisto, el afeitado de hoy con algo sencillo fue muy bueno, comprobar esto estuvo bien, eso queria exponer

5 Me gusta

¡¡¿¿Cómo pude desprenderme de los Mystic??!! Hay que subsanarlo.

19 Me gusta

@CosmeticsLuna edicion foroafeitado 2018 en una BSB2 silvertip

17 Me gusta

Desbravando la gorrinilla…lea+lea…

21 Me gusta

edito: Esas gorrinas Lea, las hace Omega?

3 Me gusta

15 Me gusta