Fotos de espuma

A ver que tal te sale, no son malas brochas.

2 Me gusta

Una barrita de lea de las que llevan sebo.

1 me gusta

Wickham edición limitada SCNHG “White Note” + Semogue 1520 (espuma sobrante después del 2º espumado en cara)

21 Me gusta

Esa brocha la tengo y por lo que cuesta me parece muy muy buena, me resultó fácil de desbravar y después me gusta el tamaño parece que se puede quedar un poco pequeña pero en mi caso de sobra…

4 Me gusta

Hoy volvemos a los orígenes, voy a afeitarme, si alguien quiere un poco hay para todo el foro

17 Me gusta

Buena nata … :wink:

portada-borat

2 Me gusta

Madre mia la cantidad y calidad de espuma que da el Portus Cale. ¡¡¡Increible!!!

Lo que veis en la brocha es lo que queda después de afeitarme a una pasada (yo no hago mas) y espuma de confort. He vuelto a batir un poco y ha salido esto y en el bol quedaba para otro tanto.

17 Me gusta

fv6y5r

2 Me gusta

Hoy probamos el Citrus Musk, o en castellano azmilcle cítrico. Espumado en cara con la Omega Silvertip. Yo soy el hermano gemelo de Jean-Baptiste Grenouille (protagonista de El Perfume), lo que pasa que él se llevó todo el don de poder sacar los olores. No se a que huele este jabón, sólo os puedo decir que entró mi mujer al baño y dijo, que bien huele. Así que debe ser un olor muy rico.
Este Wickham es un jabonazo.

23 Me gusta

Nuavia negro

19 Me gusta

Menuda mahonesa … :open_mouth::open_mouth::open_mouth::ok_hand:

1 me gusta

Jabón wilkinson, en tarro azul. Es el peor Jabón que he probado, no he conseguido espumarlo en la cara.
Le he dado caña en una chapuza de suribachi casero y me ha tirado por tierra eso de que yo prefiero espumar en la cara.


13 Me gusta

Las Omega son de lo mejor! :heart_eyes::heart_eyes:
Yo tengo tejonas …y siempre se va la mano a la Omega cerdita , a veces teniendo la brocha en la mano la dejo por dar uso a las otras, pero podría ser mi única brocha tranquilamente y no echaría en falta ninguna

2 Me gusta

Buah chaval !!! …eh o qué?! …My God :scream::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Ésto… Que has echo en ese bol!!! :roll_eyes:

Yo la verdad llevo tiempo con cerda Semogue y Omega… Y creo que al final han desplazado totalmente a las caballunas sintéticas o tejones…

Debo de tener gustos pobres y humildes…

1 me gusta

Me pasa más o menos, estuve tiempo sin probar tejón , lo probé, y hay buenas brochas , pero la Omega …tiene algo , ni si quiera las semogue tienen ese nosequé …usté me entiende :wink:

1 me gusta

Con una pistola de cola en barritas, pegarle unos trozos en el fondo y en los laterales, para que quede como surcos que sobresalen…

2 Me gusta

Funciona?

Yo lo tengo igual en mi cuenco, la verdad es que va mejor así que de serie.

1 me gusta