Fotos de espuma

Ginebra by @CosmeticsLuna
18 Me gusta

Pues ya veis: Portus Cale y brocha Danidorm barbera de la conjunta. Qué espumaza hace este jo*ido jabón.

Saludos

21 Me gusta

Portus cale

22 Me gusta

Crema La Toja con esta cerdita Lea (fabricada por Omega) recién comprada para empezar a suavizarla, después de lavarla y dejarla en agua dos horas con jabón de lavavajillas ahora a dormir con su traje de espuma, a ver como amanece mañana.

22 Me gusta

Esa brocha en cuanto la uses 10 días seguidos ya verás qué bien va. No conozco ninguna brocha que a ese precio funcione tan bien, y además a mí personalmente me gusta mucho, tiene un aire vintage muy atractivo. Las brochas Danidom también van de fábula y son bien baratas.

1 me gusta

Pues vas a tener razón, hoy la usé después del primer desbrave y muy buenas sensaciones, ya bastante suave y muy cómoda en la cara, en diez afeitados tiene que ser la caña. Relación calidad precio sobresaliente y si, ese aire vintage mola mucho!

2 Me gusta

Al final voy a pedir una por medio de alguna compañero jeje me está tentando

Pues tienes gastos de envío gratis para cualquier compra en Arenal Perfumerías a este fin de semana así que aprovecha.

Pero no envían a Canarias por eso digo lo de usar a algún compañero como intermediario

2 Me gusta

Así si, claro

@Martin si quieres intento conseguirte una (cojo el coche y me acerco a un centro comercial) y aprovechamos el envio de la brocha de la conjunta y te salen las dos para allí… tú me dices.

Un saludo,

Rafa

3 Me gusta

Pues ya me dices y así dos en una, si no es mucha molestia

1 me gusta

Ok, cuando pueda pillo el coche y me acerco, será ya la próxima semana, pero cuenta con que paso a por ella. Pedazo paquete va a salir para Canarias, aprovecharé y te mandaré la muestra de gel CREW y alguna cuchilla Cosmia (que ya habiamos quedado en eso).
Un saludo,
Rafa

2 Me gusta

Si puedes llama primero a ver si hay, en el de mi pueblo no la tenían y por eso cogí on Line aprovechando los gastos de envío gratis del black friday.

1 me gusta

Gracias @Celtantas pero me parece que tendré que ir igual a Carr4 o a alguna tienda y sobre la marcha miro, cuando cogí la mia y unos días más tarde la de Toni @dpauda quedaban un par de ellas y creo que reponen semanalmente. Lo malo de todo esto es que estarán los after shave Denim …diciendome…comprame…comprame… :rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo,

Rafa

2 Me gusta

Una delicia de aroma y de espuma!!

19 Me gusta

Stick Arko con brocha de cerda Lea espumado en cara.
.


.
.

30 Me gusta

Jajaja … tu Papá Noel parecer … :grin:

2 Me gusta

White note con una espuma fantástica y un aroma que me encanta , bien batido con esta sintética de Fine que es una maravilla.

21 Me gusta

Este Dapper Doc’s es una maravilla de olor y espuma. me encanta.

Saludos

27 Me gusta