Fotos de espuma

Es que un nombre largo y complicado y en otro idioma hace mucho y eso hay que pagarlo :joy::joy:

5 Me gusta

Cierto! Todo el mundo sabe que las cosas, cuando son importantes de verdad, hay que nombrarlas raro (como dice un compañero, dicho todo esto en modo irónico ON)

Yo he probado el @Joserra63 “Brocha” de muestra que recibí en la reunión de Madrid y la espuma me pareció magnífica, al nivel de las mejores que he probado hasta el momento. Ante esa evidencia me animé a pedirle más jabones: URO y Brocha, en nueva formulación, y en seco me encantan. El URO me recuerda, aunque atenuado, al aroma del Fierce de Abercrombie (para mi modesta y daltónica nariz…)

8 Me gusta

@Joserra63 Brocha,

Solo puedo decir que me ha parecido excepcional

26 Me gusta

@dpauda @Machaquito menuda pinta esas espumas,cremosas,brillantes,sin burbujas…:clap::clap::clap:

2 Me gusta

La culpa la tiene @Joserra63 y su jabón brocha.
Siendo la primera vez que lo uso ha quedado muy bien,.cuando la pille el truco al 100% será la releche.
No soy un apasionado de los jabones como otros compis, pero este me ha hecho tilin

3 Me gusta

Jabón URO de @Joserra63 espumado en cara con tejona. Foto después de primera pasada.

21 Me gusta


25" de carga de Wickham White Note con tejón Best Badger, cómo espuma este jabón, ¡que barbaridad!

18 Me gusta

Haslinger sandalo.¡¡Que bueno es este jabon!!

19 Me gusta

La leche, cremota!!!

Espuma de crema Nivea con una 3 claveles

21 Me gusta

Crema nivea? que es vintage o la fabrican hoy en dia

Que te parece en comparación con la Toja o Lea compañero

Se vende actualmente me parece que la compré en el super, yo creo que es similar

1 me gusta

En el Carrefour la venden , caja azul suele estar al lado de La Toja y Lea

1 me gusta

Sorprendido me deja usted, a veces estamos tan metidos en comprar jabones de canada, eeuu o de cualquier republica bananera que no nos fijamos en las que hay en la tienda de la esquina.

Para mi gusto es además una crema bien buena por un precio ridículo.

7 Me gusta

Yo vivo en un pueblo de 50.000 hab donde tiro de supermercados lupa y dia, no piso ni un carrefour ni un mercadona, en esta situación aqui solo tenemos la Toja y Lea, balsamo nivea y varon dandy, algunas desechables y para de contar

Lo demas lo compro via web, doy fe de que nunca he visto la crema nivea con mis ojitos

A mi me recuerda un poco a la Ingram, olor cosmético, buenas prestaciones, buen precio. No tiene una distribución como La Toja o Lea, pero es una de las que se encuentran “fácilmente”, incluso en tu aldea :smiley::smiley:

1 me gusta

Entiendo que los de ciudad lo tendreis todo a mano, pero si te das una vuelta por “mi ciudad” buscando útiles de afeitado por las tiendas llorarias viendo las tristes baldas o estantes reservadas para tal efecto

Si que puedo desplazarme unos 30 km para comprarlo, eso si, “aldea global”, pero no me sale de las narices hasta ahora, jjjj

Insisto, con mis ojos nunca la vi aunque parezca mentira, como la canción, perdón por no conocerlo todo

Aquí llega algo más pero la insularidad se nota bastante

2 Me gusta

Se nota bastante-mucho :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Pues yo tengo más suerte,en mi pueblo de 7.000 habitantes la encuentras en casi todas las tiendas, si puedes pruebala,te gustará

1 me gusta