Fotos de espuma

Esa brocha es la Yaqi?

Castilla y Jabón

31 Me gusta

Oleeee y que viva Ávila :smile::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Si Martin, es la Yaqi con nuevo pelo tejón silvertip. Para mi ha ganado un montón. Me encanta el pelo silvertip. Para mi es uno de los grandes placeres, su suavidad, cóomo te acaricia la cara…
Me dió por pedir dos nudos y les he cambiado el pelo a esta yaqui y a una barbera CSB. Ahora son las brochas a las que se me va siempre la mano.

Saludos

1 me gusta

Y dónde compraste los nudos?

En Aliexpres. Son de 24 y creo que fueron de Qshave. Eso si, me costó quitar los nudos, sobre todo el de la yaqi

1 me gusta

Que foto, sin respiración estoy fijate, encima que es mi jabón favorito, muy buena, si hubiera calendario de espumas de portada la ponia

1 me gusta

Gracias Juan! También es uno de mis favoritos y últimamente se me va la mano más que a otros. Un gran jabón

1 me gusta

Sorprendido me he quedado, no sabía que se podía sacar una espuma tan buena con esta crema.

The Art of Shaving Bergamot and Neroli

15 Me gusta

Y de la brocha, que?

1 me gusta

Brocha artesana del maestro Proyet, nudo suave suave suave…

2 Me gusta

Espuma cremosa, untuosa, compacta e hidratante con el jabón del artesano de moda @Joserra63. Base URO y prueba de nuevos aromas:

Un cordial saludo. Fran GTS.

26 Me gusta

Pintaza!!!

Seguimos con el albornoz de “El Nota”. :joy:

3 Me gusta

75298_ppl

5 Me gusta

:joy::joy::joy:

Stefan y Jonás @Martin, chula y representativa foto del “puto amo” … Os informo que solo tengo ese, no puedo comprar otro porque me lo gasto todo en navajas… Acepto repuesto pero imprescindible otro color…

Abrazos. Fran.

5 Me gusta

30 Me gusta

Una cosa que observo en este hilo es que la gente tiene mucha habilidad para presentar la espuma en la brocha, yo no consigo esas formas ni a tiros.

En todo caso, aquí sigo. Hace un tiempo los jabones Catie’s Bubbles me parecían la polla con cebolla. Desde entonces he probado varios que los superan pero tengo que decir que, aún así, bien trabajados son unos jabones muy buenos.

Foto de hoy, con el brochón de @RUFIVK conseguido aquí en un intercambio, el jabón es el Catie’s Bubbles Un Jour Gris espumado en suribachi.

Últimamente le estoy dando mucha cera a este jabón pero es simplemente porque quiero darle matarile ya. Me gusta mucho, pero tengo en el armario jabones que me gustan más, así que me lo quiero quitar de en medio.

21 Me gusta

Los cojones. Si algo define el albornoz del Nota es el color. De hecho es un poco más claro que el tuyo, pero de esa gama de colores no te sales.

Con un albornoz azul se iría todo el encanto a tomar viento a la farola

2 Me gusta

No me convence.
De textura, esponjosidad, densidad si
Pero seguro no es tan dulce como aparenta

1 me gusta

Si que lo es Fernando :joy: está perfumado con un aroma similar a la crema irlandesa, tuneada con cuero para darle el toque malote. Creo que el tabaco será mejor…

2 Me gusta