Fotos de espuma

Yo la tengo en las futuribles

Pues yo no me lo pensaría, ahora mismo están muy bien de precio pero no me extrañaría que con el tiempo se subieran a la parra y aumentaran gastos de envío como hizo Yaqi.

Deja cobrar algo :stuck_out_tongue_winking_eye:

¡¡¡De las cosas buenas hay que hacer acopio!!!

Como por ejemplo de estas brochas, de Varon Dandy, cuchillas…

Efectivamente el sintético que trae es estupendo; muy suave y una maquina de hacer espuma. Lo que pasa es que tengo dos iguales y otra también mismo modelo pero de colores rojo y negro (la Anarkista:joy::joy::joy:)

Base Premium by Joserra… Seguimos con las pruebas:

Un cordial saludo. Fran GTS.

Una muestra de una crema Mulhe Orgánica, es la primera vez que la pruebo y me a sorprendido bastante me a gustado mucho quizás en un futuro la compre.

Gran espuma de este maravilloso jabón Eufros Dama de noche, con un aroma delicioso. Espumado con CSB sintética

Jabón Obsessive Soap Perfectionist OSP espumado con una 3 claveles.

Juan, me ha encantado tu brocha!!! danos datos sobre ella, por favor!

Edito y añado la foto para que se vea la obra maestra:

imagen

gracias

Me la hizo un artesano llamado Leo Frilot de Louisiana, aqui te paso enlace

La resina se llama piel de serpiente y el ojo lo hizo una artesana amiga suya, descubri al artesano por un compañero del foro que se hizo dos para el

Muchas grcaias Juan!

El montante final tras el trabajo mas el envio, se puede decir?

Un saludo.

100 pavos tienen la culpa

En el afeitado de hoy, espuma del Grooming Dept Yuzu con barbera puerca omega 48

Espumado del jabón Brocha del artesano y compañero @Joserra63

Afeitados del 22 al 28 de Abril del 2019

De la muestra del Declaration Grooming Gratiot League Square que @FranGTS ablemente me envió en su día.

Espumado con una brocha 3 Claveles y el jabon un Eufros Dama de Noche que es una maravilla.

El espumado ha sido en el cuenco de la conjunta 2017. ¡¡Que brochón. como rasca el jabón y qué manera de hacer espuma!! Una maravilla.

Crema Nivea

Prueba de espumado del jabón que he recibido hoy: el Darjeeling de @Joserra63. He cargado lo normal, como con casi todos mis jabones y resulta que este pide bastante agua. El resultado es un montón de espuma, muy buena, consistente y cremosa. Mañana lo probaré en el afeitado pero ya puedo adelantar que se trata de un jabón excelente. Mi felicitación al artesano