Fotos de espuma

Coincido contigo, he tenido que echarle más agua de la habitual y como yo cargo muuuuuuucho (como si se fuera a acabar el mundo) hice espuma para todo el pueblo :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Hoy lo he probado y me ha encantado y efectivamente, muuuucha agua. He espumado en cara y he tenido que mojar la punta de la brocha en agua en varias ocasiones, pero el resultado, perfecto.

6 Me gusta

Después de tres cucharaditas de agua espuma para afeitar a medio vecindario , una calidad impresionante y un aroma al que me ha costado algo hacerme pero con el que ya tengo una simbiosis total.

28 Me gusta

PAA Cavendish espumado en cara con Shavemac Silvertip 2B

29 Me gusta


Espuma de mi último experimento. V4.7. Ha salido chiclosa y pegajosa. Mucho deslizamiento, quizas demasiado. Aunque es muy buena espuma no es lo que estoy buscando. Probaremos más cosas… El aroma es un especiado amaderado que seguro os gustaría a los que os va el varon dandy.
Ya me decis que os parece… :wink:

36 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Pues solo teniendo de referencia la foto es impresionante.

1 me gusta

Pues parece que la cosa promete!

1 me gusta

Me parece que vas a tener que ir preparando muestras para todo el foro :grimacing:
Tiene una pinta estupenda, no te alejes de ese acabado :yum:

Ira en esa onda, don’t worry! :wink:

3 Me gusta

1305 - ABB en suribachi

23 Me gusta

Fine snake bite espumado en cara con la Bellota Manchurrian.

Este jabón me ha sorprendido gratamente va a ser un fijo en verano.

24 Me gusta

Ach Brito lavanda, razorock 400 y “casabachi”. Afeitado de lujo!

19 Me gusta

Pintaza, si señor. :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Gracias master! Tu jabón es una maravilla…:wink:

Gracias, pero yo estoy como tu. Haciendo jabones para casa mucho tiempo y de afeitar nueve meses. Así que para máster aún queda mucho.

Felicitaciones sinceras, tiene muy buena pinta.

1 me gusta

Crema Ach Brito - Yaqi Arcoiris en suribachi

26 Me gusta

33 Me gusta

Como me ha llegado mi nueva brocha y quería “sumergirla” en espuma para matar un poco el olor a tejón, he hecho una batida, en la que he buscado mas la cantidad que la calidad. El jabón ha sido el Shibusa de Goodfellas Smile

26 Me gusta

3 Me gusta

Jajajajajajajajaj tampoco te creas que he cargado tanto, lo que pasa que La Barrilete es pequeñita, y sale desproporcionada.

1 me gusta