Fotos de espuma

:joy::joy: soy un agonías, bueno, creo que como todos por aquí :grinning::grinning:

Jabón Daisho. Esto marcha:

Un cordial saludo. Fran GTS.

La leche, menuda pinta :ok_hand:

Pinta bien ese Daisho :wink:

Espectacular! Y que brillo!

Jabón MWF. Este jabón no me ha defraudado nunca.:+1:

¡¡Madre mia que pinta tiene esa espuma!!!

Ya he leido en el hilo del afeitado tu proyecto Daisho. ¡¡¡¡GRAN IDEA!!!

Esperamos las formulaciones definitivas y cuando los tengas disponibles a la venta.

Saludos

Yo no soy de postear aquí porque uso bol pero no me entretengo tanto en hacer espuma a no ser casos puntuales.
Bol comprado al amigo @Toni y creo que ya he encontrado el bol de mi vida
Brocha eurostill comprado al amigo también Toni @dpauda me ha dejado con la boca abierta está gorrina.
Jabón Myrsol Don Miguel al que le quedan 3-4 afeitados y le habré puesto agua como 4-5 veces sin achantarse. Es un jabón que cuando lo acabe lo voy a echar mucho de menos.
Esto ha sido para desbravar la brocha.

Buen merengazo si señor!

Muy buena espuma Javi y disfruta de ese estupendo bol :stuck_out_tongue_winking_eye:

Noble other Orbit genial

Jabón La Toja, en tazón chino con Barbera Danidom“EURO stil”Cerda.

Si uno que yo me sé,
Se pringa así las manos comiendo un helado le corono de gloria

LatherBros Iris Cubano

Espumado en cara, con espuma en la cara para pase a favor, queda esto en la brocha

Posteriores 2 pases laterales, contra, retoques, 2 post más que generosos y tirar otro poco de espuma

Afeitados del 8 al 14 de julio de 2019

Eufros Classic Note.

Una pregunta: ¿este jabón lleva Menthol? Lo tengo gracias a una generosa muestra que me envió un buen amigo, así que sé poco o nada del mismo (del jabón, digo), pero es echármelo a la cara y notar un frescor de lo más majete.

Williams Mentolada + CRV 2B

No, no lleva menthol.

Pues estupefacto me hallo. Yo lo noto desde el principio del espumado. Curioso.

En mi opinión nuestro “prócer de los aromas” @racogon ha descrito con una precisión pasmosa la cata olfativa del Eufros EL SCNHG 2017 “Classic Note” …

Y el mentol yo tampoco lo noto en ningún momento … coincidiendo con el compañero @JMP.

Pues hay dos opciones:

A) El jabón me produce algún tipo de reacción, para nada desagradable, que es similar a la de un jabón suavemente mentolado.

B) Mi amigo se ha liado y me ha mandado a saber qué jabón, estupendo - por cierto -, pero que no es el Classic Note.