Fotos de filo con "lupa digital"

Navaja CROWN & SWORD
Lleva tres afeitados.
Estado del filo después del afeitado y unas 10 pasadas en la mano.
Lo que se ve en una de las imágenes es la cabeza de un alfiler …
.
2018-11-16-000950
.
2018-11-15-235947
.
Fotos del filo de una Astra verde sin usar.
2018-11-16-003047
.
2018-11-16-003328

32 Me gusta

Impresionantes imágenes

1 me gusta

¡Jope! Parece mejor afilada que la cuchilla. Las imágenes son perfectas para ver filos.
Y, sobre todo, muy bien enfocadas, que es difícil en microscopio

2 Me gusta

este filo es normal asi de aspero despues de pasarle una naniwa 12000 y varias pasadas de pasta negra?

2 Me gusta

Foto de misma navaja con un cabello atravesando el filo.
2018-11-16-111048
.

7 Me gusta

Las imágenes de las lupas y microscopios digitales dependen mucho de la incidencia de la luz pero así de primeras te diría que falta un poco de piedras intermedias, hay rayas profundas que habría que atenuar, nunca vas a conseguir una superficie uniforme pero algo se puede mejorar.

Por cierto no te enfoques la cara con el microscopio despues de afeitarte, igual se te quitan las ganas de volver a hacerlo.

1 me gusta

Mismo cabello sobre el fila de la cuchilla Astra
2018-11-16-113731
.

1 me gusta

te refieres a la mia?

Si, le di sin darme cuenta a Responder al hilo.

1 me gusta

entonces podria darle unas pasadas por 3000-coticule-naniwa 12000 ?
lo que noto es que el filo no esta recto

1 me gusta

Como os flipais …

Con microscopios para ver filos… voy a tener que dejar este foro, yo no quiero terminar así…

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo al principio empece haciéndolo, pero ahora prefiero el brazo y la cara.:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

La Coticule tiene versatilidad, prueba con esa.

Si el filo está torcido eso ya es más complicado, si no es mucho puedes poner dedos encima de la zona que no este en contacto con la piedra y aplicar un poco de fuerza para que haga contacto.

1 me gusta

me refiero a la fotografia,quiero decir ondulado pero en el sentido del filo no horizontal
IMG_20181116_121921

Es que uno de los motivos para que se produzca un dentado es que el filo no haga contacto igual en toda su longitud