Frederick Reynolds "Washington, The Champion of Liberty"

Pues una resurrección más :clap:

Muuuuy bello resultado, y mención especial por haber restaurado tan bien las cachas.

Enhorabuena a propietario y restaurador!!

Abrazo!!

3 Me gusta

Felicidades @ElPablico por ser poseedor de tan maravillosa pieza digna de colección y a mastro @Joaquin que restaura piezas como el que se pone unos pantalones.

Quien la ha visto y quién la ve.

3 Me gusta

:alabanza::alabanza: Pero que preciosidad de joyas encuentras Vicente, @ElPablico, y que manos tiene @Joaquin.

Es preciosa la navaja, muy bonita con ese grabado y el acabado de las cachas es simplemente precioso junto con esos pines.

A disfrutarla como se merece y muchas gracias por compartir estas preciosidades con nosotros.

2 Me gusta

Jolines con el cirujano plástico

2 Me gusta

Benditas sean tus locuras Vicente @ElPablico y benditas las manos de @Joaquin . Enhorabuena a ambos y ahora a disfrutar de esa bisabuela ya hecha una mocita después de la operación de estética realizada por el maestro Joaquin.

2 Me gusta

Me encanta todo el conjunto en si, desde la compra hasta la restauracion.
Enhorabuena a ambos!!!

2 Me gusta

Qué maravilla Vicente!

Esto sí que es afeitado clasico… 150 años y sigue funcional!

Enhorabuena y que la disfrutes otros tantos años más!

Un abrazo y muchas gracias por mostrárnosla!

2 Me gusta

Enhorabuena a los dos,vaya pedazo de navaja :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Pedazo de jierro viejo!!!
Disfruta de sus afeitados Maese Vicente!!

2 Me gusta

Que buen trabajo y buen gusto con esa restauración. Enhorabuena.

2 Me gusta

Tienes también tu que animarte a restaurar, no es imprescindible dejarlas tan bien como @Joaquin, ya verás como es tan divertido como el afeitado, todo un mundo: afilado y restaurado.

2 Me gusta

Juan Carlos @Cardeti … Pablo @Airforce … José Manuel @Drago111 … Jovino @Machaquito … Fernando @Fernan … Antonio @Nike1240 … Unai @Landatx … Luis @Luis_Garcia … Jacobo @jimmynashville

Muchas y sinceras gracias a todos y cada uno … la fortuna ha querido “sonreirme” en esta ocasión … y por ello siento la necesidad de “compartirla” con vosotros … :wink:

9 Me gusta

Ya me pareció a mi ver en el afeitado suyo de ayer, que el hierro no era el de siempre, pero como andaba con el movil y medio dormido no vi esa belleza.

A disfrutarla y nosotros a verla en sus imponentes fotos.

2 Me gusta

De momento ya he disfrutado del primero … y lo que puedo asegurar es que corta y apura de escándalo … :aw_yeah:

Así es amigo Juan … Joaquín @Joaquin tiene un don en las manos … es capaz de hacer “magia” … :wink:

Amigo Rafael … si algo he aprendido es que en esta vida … no puedes decir “este agua no he de beber” … :stuck_out_tongue_winking_eye: … de todas formas … habiendo en este mundillo gente bendecida como Joaquín … no me veo intentándolo … me resulta más sencillo convencerles y embarcarles en los proyectos que rondan mi cabeza … :grinning:

2 Me gusta

Excelente restauración, disfruta de esta maravilla :sunglasses::beers:

2 Me gusta

2fa9c6842c412a56132087ebcebdc54e

1 me gusta

:star_struck::star_struck: Que cosa mas bonita!! Disfruta de esa maravilla Vicente!
@Joaquin Maestro, excelente trabajo como siempre. :alabanza:

2 Me gusta

Enhorabuena por esa yaya Vicente @ElPablico, y al maestro @Joaquin

2 Me gusta

Wow!! Vaya trabajo el de los dos! Enhorabuena por lo que habéis conseguido @ElPablico @Joaquin

2 Me gusta

Iñaki @IVM … Fernando @FerDL … Óscar @Oskarete

giphy%20(2)

2 Me gusta