Frederick Reynolds "Washington, The Champion of Liberty"

Menuda preciosidad amigo Vicente @elPablico, que la disfrutes compañero!!

1 me gusta

giphy

Ha quedado divina. Esos vaciados en cuña o semicuña me tienen enamorado. Y encima con unas cachas de cuerno y unos pines hechos por Joaquin, El “barber notch”, … q la disfrutes mucho. Un saludo

2 Me gusta

¡Muchas gracias Mikel … :grinning: !

Realmente es un sueño de navaja hecho realidad … feo queda que yo lo diga … pero es que es bonita a rabiar … :joy:

1 me gusta

Me ratifico, en el sentido literal de la palabra, tengo los dientes bien largos. Envidieja de la buena. Un saludo

2 Me gusta

Enhorabuena. Estas usando una pieza digna del Museo del Afeitado.

1 me gusta

Muchas gracias José Manuel … realmente has captado como me siento cuando la utilizo … :wink:

Buenas noches!! @Joaquin y @ElPablico se puede saber cómo hicieron esos pines? En serio que esos pines se hacen? Quiero decir…no se compran así? Hay algún vídeo de la restauración de esa navaja? Saludos y gracias

2 Me gusta

Yo he tenido la suerte de ver la navaja en vivo y gana mucho más que en las fotos. @ElPablico, es un afortunado por tener esa navaja y @Joaquin es un artista que hace milagros. Es increíble la habilidad y destreza de los trabajos que muestra.

3 Me gusta

Se me habia pasado esto :scream:
Que navaja mas impresionante :star_struck:
Vaya restauracion mas bonita :ok_hand:
Enhorabuena

2 Me gusta

Hola Juan Carlos … ese es algo que tendrá que responder el propio Don @Joaquin:grinning:

Lo único que puedo decirte es que el resultado de la restauración fue espectacular … aunque parezca feo que yo te lo diga … :sweat_smile:

2 Me gusta

Pensaba y lo sigo haciendo … una navaja icónica como ésta no debería faltar en ninguna colección … :wink:

3 Me gusta

Los pines los hice yo en un torno pequeñito, imitando a los que llevaban las navajas de Sheffield.
Pero si buscas en eBay, hay varios de ese tipo.
El fabricante de navajas KORAAT vende unos muy parecidos.

3 Me gusta

Sería feo si no llevarás razón…pero es que en este caso tienes toda la razón…es espectacular lo que han hecho con esa navaja…es esa la palabra exacta “espectacular”…pues me presto voluntario a hacerles todas las tareas de la casa durante seis meses solo por un bocadillo al día,incluido sacar los perros a mear y cambiar el agua de la pecera si me enseñan a hacer algo de eso…dicho queda…habrá que preguntar a @Joaquin también…saludos y gracias por compartirlo

3 Me gusta

:clap::clap::clap:
Enhorabuena a los dos. Preciosa esa navaja y magnífica restauración.
Que disfrute usted de esa pieza única.

2 Me gusta

Muchas gracias por la información Joaquín… Me da que antes de llegar a hacer los pines me queda mucho por aprender así que pasaré primero por la página de Koraat :relieved: …saludos y gracias por compartir conocimientos

2 Me gusta

¡Muchas gracias Andrés … :grinning: !

1 me gusta

Buen trabajo, con estupendo resultado. Disfrutala.

3 Me gusta

¡Muchas gracias Gonzalo … :wink: !

Enhorabuena por esa cuña es chulisima y verás como molan ese tipo de navajas

3 Me gusta