Frederick Reynolds "Washington, The Champion of Liberty"

Gracias José Luis … :grinning:

Lo cierto es que es una de las navajas que tengo que me produce mayores satisfacciones al utilizarla … siempre te embarga una extraña emoción al pensar el “bagaje” que acumula en sus “espaldas” … :wink:

4 Me gusta

Que gran trabajo, enhorabuena!

2 Me gusta

Seguro que mientras te afeitas cantas:

2 Me gusta

Muy binita, un encanto

2 Me gusta

Jajaja

2 Me gusta

¡Muchas gracias compañeros Javier @Russo … Fran @fjsanz … Jorge @CRISANTO … Juan Carlos @Plinio … la grandiosa labor de compañeros como Joaquin @Joaquin nos permite difrutar de piezas como esta que de otra forma quedarían condenadas al olvido … :wink: !

3 Me gusta

Yo más bien la veo de esta “guisa” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Jajaja jajaja

1 me gusta

Enhorabuena por esa joyita, gran trabajo de Joaquín!!!

2 Me gusta

Muchas gracias a todos. Fue una colaboración muy agradable entre @ElPablico y yo.

3 Me gusta

Creo que la enhorabuena es para todos … hoy soy yo quien la disfruta … mañana será otro … :grin:

3 Me gusta

Estaré atento al Zoco :see_no_evil:

2 Me gusta

16805623

1 me gusta

De eso nada, tengo 3 jabones, una brocha, una maquinilla y una navaja. Soy el más pobre del foro :see_no_evil: pero justo te has hecho con dos herramientas que me han entrado por los ojos, te las cambio por mi navaja :joy:

2 Me gusta

exito3

3 Me gusta

No ilusiones a un niño que le puedes romper el corazón jajajajjaja

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: … vamos a dejarlo así … terminaremos por desvirtuar el hilo … y al final se nos irá la cosa de las manos … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Que preciosidad macho,y como a quedado de bonitas :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta