Friodur 17 1/2 "@ElDruida pantalones"

Hace un tiempo … fruto de un intercambio … me hice con una extraordinaria Henckels Friodur 17 ½ … :grinning:

Como quiera que soy un “espíritu inquieto” se me ocurrió la idea de actualizarla … así que ni corto ni perezoso convencí a nuestro querido @ElDruida para que llevase a cabo la misma … pese a todos los gruñidos guturales que salieron por su “boca” … :smiling_imp:

Tras estar dando vueltas en mi cabeza sobre cuál de las maderas candidatas sería la idónea … me decidí por la Tuya por sus tonalidades marrones, rojizas y anaranjadas, así como por los irregulares patrones que presenta … y puse a la navaja en manos del artesano … el cual después de un tiempo me ha devuelto ésto … :wink: … creo que el acierto ha sido del :100: % :top:

84 Me gusta

Menudo bellezon Vicente :heart_eyes::heart_eyes: que la disfrutes.

1 me gusta

Tremenda elección de madera. :clap:

Una preciosidad de conjunto. Me gusta hasta cómo combina el logo :ok_hand:

Mi enhorabuena a ambos.

1 me gusta

Joder chaval, no te quiero contar el cambio.

Tienes una pieza única en el mundo.

1 me gusta

Wow, ha quedado preciosa Vicente. Enhorabuena.

1 me gusta

Siempre me gustaron los pantalones que realzan las cachas y en esta caso lo habéis conseguido :wink:

1 me gusta

Pues a pesar de los gruñidos la ha dejado absolutamente preciosa.

Por cierto tengo yo una 70 1/2 chiquitina qué con un traje druida nuevo estaría la mar de contenta.

1 me gusta

Es espectacular Vicente, me encanta. Enhorabuena

1 me gusta

Que cosa más bonita! Enhorabuena Vicente, que la disfrutes.
Javier @ElDruida, tremendo trabajo, maestro!

2 Me gusta

Preciosa!! A disfrutarla Vicente. Y enhorabuena al Druida por tan buen trabajo.

1 me gusta

Menuda joya, Vicente!!!
Lo que pasa es que con Javier es acierto seguro. Aunque no sabía que también tocaba el palo navajero.

2 Me gusta

Muy bonita Vicente :clap::clap::clap:
Gran trabajo Javier :ok_hand:t3:

1 me gusta

Guapísima Vicente. A disfrutarla!!!.

1 me gusta

Muchas gracias compañeros … @Toni @Airforce @Drago111 @JMP @Xavieiro @bertocruz @Juan @IVM @Ruben @Silverado @HarryLime @Mod1970:grinning:

Lo cierto es que considero que tenemos una inmensa fortuna por contar entre nosotros a compañeros artesanos … :+1:

Destacar que el patrón de ambas cachas presenta una simetría casi especular … al haber obtenido la madera de un bloque de una estrecha lama … estos detalles diferencian unas cachas normales de unas confeccionadas con esmero … :ok_hand:

7 Me gusta

Tremenda navaja le ha quedado joven. Una maravilla y la elección de la madera, todo un acierto. Felicitaciones al artesano y al propietario. Que la disfrute Ud. con salud D. Vicente :ok_hand:

1 me gusta

Como te gusta presumir… Bribón… Espectacular :heart_eyes:

1 me gusta

Vicente!!! @ElPablico, Javier @ElDruida :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.

Ha quedado espectacular. Una elección de madera muy cuidada Vicente, un gran ojo para ver lo bien que queda esa madera en las cachas.

Javier, un trabajo fabuloso, sabiendo que tu fuerte son las brochas, parece que llevas haciendo cachas toda la vida.

Entiendo que ahora tendrás que hacerle a Vicente una brocha a juego ¿No? :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

Disfruta esa navaja “única” Vicente

1 me gusta

Si se me permite el exabrupto… ¡Hostias que cosa tan bonita! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Mi más sincera enhorabuena al poseedor y al hacedor. :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Espectacular!!!

1 me gusta

Mi mas sincera enhorabuena a ambos. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta