Friodur 17 1/2 "@ElDruida pantalones"

Gracias Massimo … :grin:

1 me gusta

Joer Vicente que bonita. Enhorabuena por esa herramienta y a Javier por su trabajo

1 me gusta

Menuda joyita Vicente :clap: :clap:

1 me gusta

Enhorabuena a los dos!

1 me gusta

@kike@FerDL@dpauda … muchas gracias compañeros … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Todo un acierto, esa Tuya le queda de 10.

1 me gusta

Muchas gracias compañero … :wink:

Que bien le quedo el traje nuevo a esta navaja.

Un buen acero necesita unas cachas de calidad

1 me gusta

Vaya pasote :hushed::hushed:

1 me gusta

Elegancia, maestría del artesano, atrevimiento y gusto gusto del propietario… Se han alineado los planetas resultando una pieza realmente única.

¡Muchas gracias por compartir y hacernos babear! :rofl:

1 me gusta

Valgame el Niño Jesús que pedazo de fotacas !!!

La primera vez que la veo más bonita en foto que en mano jajaja

Disfrútala amigo , un abrazo.

3 Me gusta

Todo ayuda Javier … :joy::joy:

Vicente @ElPablico menuda belleza. En cualquier colección de navajas de afeitar debe de haber una Friodur de acero inoxidable, un acero noble y perdurable tanto en su filo como en su cualidad de soportar el paso del tiempo sin mostrar ningún deterioro, pero si encima tiene estas cachas tan bonitas es digna de que algún día se puedan afeitar con ella tus nietos. Así que a disfrutarla y a cuidarla.

2 Me gusta

guapa guapa , un bellezon , enhorabuena :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pieza única Vicentín. Sin lugar a dudas una obra maestra!! Disfruta de ella

1 me gusta

Enhorabuena al poseedor y al artesano. Esa Friodur ha quedado de 13.

1 me gusta

Estamos acostumbrados a buenas piezas , gracias a los foros, pero de vez en cuando te sorprendes agradablemente con el buen hacer y el resultado de esta magnifica y única navaja, que todos envidiamos. Felicitaciones.

1 me gusta

Gracias compañeros … yo estaba convencido y satisfecho con el resultado … lo que no podía imaginar es la abrumadora acogida que ha tenido la transformación de la pequeña Friodur … :wink:

@Nike1240@Josami@Oskarete@Hulk@SAM9000:+1:

2 Me gusta

Enhorabuena!!! Ha quedado de lujo y las cachas preciosas. Que gustazo de Friodur, que la disfrutes!

1 me gusta

Un placer comprobar Don Bernardo que esta singular navaja goza de su aprobación … :hugs:

1 me gusta