Funda "cutre" para navajas

Pues a mi también me gusta como te ha quedado. Creo que te voy a copiar el diseño.
Ahora viene la crítica. Constructiva, que no te siente mal.
Me da la impresión que lo has cosido con una sola aguja. Si es así, cuando se rompa el hilo por el uso, se te va a ir escapando el cosido.
Yo hubiese usado el cosido con dos agujas. Es el primero de este video .https://www.youtube.com/watch?v=v-iT9bXDOgo
Lo que puedes hacer es volver a coser con una aguja pero al reves de como lo has hecho, o puedes esperar a que se descosa y volver a coser con dos agujas.
Ojo, es solo mi opinión, por lo demás ya te digo que te voy a copiar la idea.

1 me gusta

¿Acaso no recuerdas cual es el lema del ahorro? «Si no caben más, se hace otra funda nueva y listo»

3 Me gusta

@turner40 gracias por el consejo. La verdad es que la he hecho “al buen tutún” con la idea de poner en orden los hierros que he empezado a acumular…y eso que cuando entré en el foro dije que no me iba a pasar como con los relojes (ya he parado) y las plumas (también he parado)

Como me temo que aún va a entrar algún otro hierro, la siguiente va con todas las mejoras que surjan y esta es una. Gracias por enlace.

De todas formas ese hilo encerado me da que aguanta un par de lustros por lo menos :wink:

2 Me gusta