(Ganadores anunciados) ¡Participa en la RIFA más grande de la historia¡ ¡Hasta 20 PREMIOS!

Enhorabuena compañeros

1 me gusta

Enhorabuena a todos los premiados!

1 me gusta

Pues gracias en la parte que me toca :slight_smile:️. Agradecer al foro, a los donantes y a los participantes el hacerlo posible.
@skozz ahora te mando mensaje con los datos

2 Me gusta

Enhorabuena a todos los ganadores de ésta mega rifa, me incluyo entre ellos! , La primera vez que me toca algo :blush::clap::clap::clap:
Muchas gracias a los organizadores y por supuesto a los donantes de todos esos apechusques.

5 Me gusta

Ala ya has gastado toda la suerte, ya no te va tocar el Martin de Candre!

2 Me gusta

Enhorabuena a los premiados!!

1 me gusta

Norawena a los premiados! Hoy no he tenido suerte, pero mi doña hoy estará más contenta porque pronto algo saldrá en lugar de entrar, Jaja.

Un saludete y gracias a @skozz por el currazo del sorteo!

2 Me gusta

Enhorabuena a los premiados ala próxima nosotros los no premiados, saludos

2 Me gusta

No digas eso ni en broma jefe! :grin::grin: Estoy en racha!!!
Sabes que ese jabón se viene conmigo …sea cuando sea que hagas el sorteo :joy::joy:
Está escrito en los astros :point_up:️:pray:

2 Me gusta

¡Enhorabuena a los ganadores y toda mi admiración para donantes de premios y organizadores de la rifa!
:clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores de sorteo,me incluyo entre ellos. Gracias a los organizadores y a los donantes.

1 me gusta

Pues yo también he sido agraciado y por partida doble!!!
Gracias a los donantes y al foro y enhorabuena a los ganadores.

3 Me gusta

Y que te ha tocado?
Ah!! Ya lo he vsito.

1 me gusta

He sido uno de los premiados y estoy muy contento y agradecido a todos!¡! Es especial a los organizadores y a los donantes y en general a todos…:grin::clap::clap::grin:

2 Me gusta

Enhorabuena a los premiados !!!

1 me gusta

Enhorabuena a todos :grin:

1 me gusta

:smiley: :grinning: :tada: :tada:

PREMIO!! Vuelvo a tener una maquinilla para los viajes, jeje… Y tendría que contar la cantidad de veces que he estado a punto de volver a comprar otra 1305, pues toma jeroma!!!

Muchísimas gracias a todos los implicados y mi enhorabuena al resto de agraciados, Y AL FORO EN GENERAL.

ABRAZO!!

2 Me gusta

Enhorabuena a todos los premiados!

1 me gusta

Felicidades a todos los premiados, que disfrutéis.

1 me gusta

Enhorabuena a los premiados.

1 me gusta