(Ganadores anunciados) ¡Participa en la RIFA más grande de la historia¡ ¡Hasta 20 PREMIOS!

Larga vida y prosperidad a los agraciados y también a los que no

avatar-fuegos-artificiales

3 Me gusta

Enhorabuena a los premiados!! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Enhorabuena compañeros
A disfrutarlo

1 me gusta

Felicidades a los agraciados

1 me gusta

Felicidades a los premiados!!! Y agradecimiento a los organizadores y donantes!!

1 me gusta

Muchas gracias, Foro; muchas gracias, foreros; muchas gracias, organizadores; muchísimas gracias, donantes. Es un placer estar en este foro, te toque o no te toque (¡y a mí me ha tocado!) …:clap::clap::clap::ok_hand::metal::alabanza::alabanza::alabanza:

5 Me gusta

Pues muchas gracias, el black note me parece un gran jabón y tenia ganas de probarlo…
:wink:

3 Me gusta

Muchas gracias de nuevo a donantes y organización, Enhorabuena a todos los premiados, entre los que me incluyo.

2 Me gusta

Enhorabuena a todos los premiados y que el ganador del premio 5, @Josere, me mande por privado su dirección para hacerle llegar el cabezal Merkur.

2 Me gusta

Enhorabuena a todos los premiados entre los que me incluyo, tenía yo ganas de este dapper doc del que ni siquiera había olisqueado.
Muchas gracias a donantes y organización de tan buena iniciativa.

2 Me gusta

Enhorabuena a los premiados!

1 me gusta

Enhorabuena a los agraciados y gracias por el sorteo.

1 me gusta

Enhorabuena a los premiados! Y muchas gracias a los donantes, al jefe y a todos los asistentes y/o ayudantes. Los no premiados tenemos como premio un gran foro que se mantiene gracias a gente estupenda.

4 Me gusta

Enhorabuena a los premiados, entre los que me encuentro. Me ha tocado una Schick a estrenar, aunque ya tengo una, me hace mucha ilusión poder estrenar este tipo de maquinillas. Lo que haré será vender una, supongo que la que ya tengo y el dinero irá íntegro para el foro, al envío invito yo.

Gracias a los donantes y al foro por esta rifa.

8 Me gusta

Enhorabuena a todos los premiados, entre los que tengo la suerte de formar parte. Aprovecho, también, para agradecer el gesto al foro y especialmente a los compañeros que han donado productos para hacer realidad esta rifa.
Muchas gracias por todo!
Saludos desde Barcelona

2 Me gusta

Enhorabuena a todos los premiados! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Enhorabuena a los premiados y gracias a los donantes y al foro.

2 Me gusta

Enhorabuena a los premiados, entre los que me encuentro, y gracias a los donantes y a los organizadores.

1 me gusta

Comentaros a todos los ganadores que el retraso está justificado, aparte de mi habitual falta de tiempo esta semana pasada he tenido problemas personales que me han complicado todo, aun así el motivo principal es que estoy esperando la dirección de todos y que me confirmen correo ordinario o certificado.

Más que nada porque quiero tener todo confirmado y listo para ir a Correos en una sola tanda y no andar de muchos viajes.

Los que ya me habéis dado la información perdonad el pequeño retraso, no os preocupeis que pronto os llegará :slight_smile:

9 Me gusta

Tranquilo Ángel, creo que todos tenemos como para ir afeitandonos mientras tanto :smiling_imp:

3 Me gusta