[GANADORES] resultados concurso fotográfico 04/2017 G&C

¡Hola a todos!

Finalmente el jurado compuesto por la plantilla de empleados de G&C ha votado y estos son los resultados:

Importante: los ganadores por favor poneros en contacto con @GiftsAndCare.com, ya sea por mensaje privado o correo electrónico para el cupón.

Categoría Semana Santa:

Primer premio: @trevize

Segundo premio: @javierpr

Tercer premio: @BARBERO


Categoría Convencional:

Primer premio: @egutiabe

Segundo premio: @Guille

Tercer premio: @HarryLime

16 Me gusta

Agradecer mucho no, muchísimo tanto a @GiftsAndCare.com como a los participantes, la verdad es que ha sido un lujo poder llevar a buen puerto tanto este concurso como el sorteo.

Como siempre digo: si bien los usuarios de la comunidad son muy importantes no lo son menos los artesanos y comercios, piedras angulares de nuestro gremio que nos permiten no solo este tipo de eventos si no tener acceso a material que hace no muchos años no eran tan accesibles para nuestra afición (al menos no a un coste razonable).

Muchas gracias a todos,
Ángel.

14 Me gusta

Enhorabuena a los premiados!

1 me gusta

Enhorabuena a los ganadores!

1 me gusta

Enhorabuena a los premiados!

1 me gusta

¡Enhorabuena a los 6 … menudas fotos y menudo nivelazo … :clap:!

1 me gusta

Muchas gracias al foro y por supuesto a gifts&care.

Con los años que llevo en el afeitado, gané una vez un sorteo de los de azar, pero crear algo y que gane es la primera vez ¡¡¡que illusión!!!

Saludos!!

5 Me gusta

Gracias a @GiftsAndCare.com y a los que han hecho posible el concurso organizando, participando y votando :aw_yeah:

2 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a @GiftsAndCare.com y el Foro por el Concurso

Enhorabuena a los premiados!

Enhorabuena

Enhorabuena a todos los premiados, y gracias tanto al foro como a @GiftsAndCare.com por el buen concurso.
Decir que creo había muy buen nivel en cada una de las diferentes fotos presentadas…me gustan todas mucho :clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena a los agraciados y como no agradecer su generosidad a Lorena y Juanjo, o lo que es lo mismo @GiftsAndCare.com.

1 me gusta

Jolines !!! :scream::scream::scream::scream:

Estoy en racha !!! :joy::joy::joy:

Muchísimas gracias a todos, al foro, a todos vosotros amigos por vuestras votaciones y a los siempre generosos Juanjo Y Lorena de @GiftsAndCare.com

Gracias, gracias, gracias y enhorabuena al resto de compañeros que han dejado el listón muy alto :sunglasses::metal::+1::tada::tada::tada::beers::beers::beers:

5 Me gusta

Tú lo has dicho amigo, y es que el listón, más arriba no podía estar. Hasta las que se quedaron sin premio son grandísimas fotografías todas.

2 Me gusta

Muchas gracias a Juanjo y Lorena y a @GiftsAndCare.com por sus detalles para con el foro :ok_hand:
Y en lo particular,muchas gracias por el premio,incluyendo a todos los participantes y votantes.
Muchas gracias a todos :wink:

4 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a @GiftsAndCare.com por participar en esta comunidad.

Enhorabuena compañeros, gracias por el sorteo @GiftsAndCare.com :clap:

Gracias a @GiftsAndCare.com por los premios, al foro por la iniciativa y a los compañeros que votaron mi fotografía.

Enhorabuena también a los otros premiados. Nivelazo!

Un saludo a todos!

2 Me gusta