Gas, rock & road

Jajajaa, Oigan que solo he dicho curvear , que no voy a hacer cronos ni nada y me gusta disfrutar del camino como a todo motero al que no le coma el ansia, que también los hay. Aya cada uno con su estilo siempre que no ponga en peligro a los demás o incumpla las normas.
Solo que cuando le retuerces la oreja, se ve que le gusta, es motor para ir alto de vueltas y solo con el sonido ya parece que vueles :joy: aunque vayas mas lento que los tractores con remolque :grin:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Eso me pasa a mi con la GN, voy a 90/100 y parece que voy a muerte :joy::joy::joy::joy::grin:

1 me gusta

Para mi nunca se ha tratado de una carrera, ni de llegar a una meta.

Siempre que he cogido la moto he ido sin más disfrutando del camino, sin ruta definida y sin tiempo en el reloj, simplemente rodar y rodar sin parar hasta que decido que es el momento de volver y ya llegaré. :sunglasses:

Una de las rutas que más he disfrutado @Gomulo es precisamente esa que hice con Guillem cuando fuimos a la kdda de Madrid y vino con nosotros Humphrey y su Shadow de 125 !! :clap::clap::clap:
Ritmos de 80/90 por carreteras secundarias atravesando toda la provincia de Teruel … que maravilla de ruta y que placer de viaje :sunglasses::muscle:

1 me gusta

Lo mejor es ir siempre en la cola … Vas a tu rollo, miras el paisaje, ves con antelación lo que hacen los demás, jajaja :wink:

2 Me gusta

A mi cuando he ido en concentración siempre me ha gustado ir en el medio tirando pa cola :sunglasses:

1 me gusta

Cámbiale la pila, será eso o que está sucio…:yum:

1 me gusta

Los llevo automáticos … :speak_no_evil::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues yo después de ponerme le casco mas de una vez, pensando “Volvere hoy” y al meter la moto en el garaje pensar “hoy he librado”

Después de fumarme algun cigarro después que en una zona virada me sobrara moto o me faltara curva un día después de pensarlo mucho me compre mi hierro

Vale sere un macarra… y no llegare el primero a los bares, pero cuando llegue puedo montar bronca como los auténticos macarras… :sunglasses:

Desde que me la compre he descubierto distintas cosas que con las otras motos no hacia:

  • No me tiro una ruta preciosa, mirando mirando la rueda de adelante, sino disfrutando el paisaje
  • Me pongo el casco en casa para darme una vuelta en moto, y sin ninguna mal rollo
  • He descubierto que no necesito ir mas deprisa para pasarmelo mejor
  • Limpiar la moto, también mola
  • No necestio vestirme de romano para dar una vuelta en moto solo una cazadora y unas botas (y mas en España que hace un calor de cojones)

Es cierto nadie esta libre de una caída o un accidente

Pero quien va todo el día con el codo en el suelo… esta tentando a la suerte, y yo me canse de tentarla

Después de haber tenido muchas motos, solo ha habido dos que me han hecho despertarme antes porque no podía dormir mas… ya era de día y podía montar en moto

Mi primera moto: Una Lambretta Serveta de quinta mano que me regalo mi padre y fue mi primera moto con 12 años, y este hierro.

Si, me gustan las motos. Y si lo reconozco me gustan todas… Lo confieso ME GUSTAN TODAS.

Pero desde hace un tiempo las “R´s” no me llaman la atención.

Me gustan las HD, las Cafe Racer y alguna otra con personalidad como las BMW en general y la Ninety en particular (Que me tiene loco)

Ahora bien, monto en un hierro con tecnología arcaica, con un peso fuera de toda logica… pero después de transformarla, tocar el motor mapa de encendido frenos etc… puedo curvear con ella muy bien
Cuanto? pues exactamente lo que necesito. me lo paso teta encima de mi hierro y no necesito mas

Es mi moto, y las hay preciosas pero yo tengo la mía, la que quería desde niño.

P.D. Bueno no necesito mas, pero me tengo prohibida la entrada a los concesionarios BMW, si me ofrecieran a buen precio una Ninety igual tenia una sesión doble con “La maquina de discutir” pero el sábado siguiente volvamos a la disyuntiva de siempre: “Con que me afeito… que hierro monto hoy?”

Un abrazo a todos

6 Me gusta

Sin más Pablo …

2 Me gusta

Grande!!! Suscribo el 99% de lo dicho, ese 1% es que no he tenido ‘Rs’ pero vamos, que me gustan todas, jajajjaa

1 me gusta

la mia moto. Esta semana ya la tengo operativa despues del cambio del corazon.

6 Me gusta

Buahhh, menuda berraca esa Virago 1100 !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap:

Esta si que es todo un icono junto con la 535 :smiling_imp::sunglasses::muscle::beers::beers::beers::beers:

1 me gusta

Creo que ya sabias que la tenia!!!..
De crio me flipaba ver a la policia Local de Logroño con las Sr 250 Special, y siempre pensaba "“Cuando sea mayor voy a tener una igual”….

Al final por caprichos del destino ya sabes como va la cosa, hemos multiplicado.

En los 90 tuve una Gsx750F, , pero aquella máquina era un cohete,(). y ahora las RR… no veas!!! jejejejej se visten de robocops y toman cortaos. Nosotros vamos de huevos frios con botellacas de vino.
Prefiero las custom.

2 Me gusta

Infinitamente mejor opción, dónde va a parar !!! :joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::beers::fried_egg::fork_and_knife::wine_glass::hamburger:

Ya se han acabado los moteros por aquí? … :scream:

Me extraña a mi que entre tantos, sólo 4 gatos amemos a estas máquinas !!! :smiling_imp:

1 me gusta

Coño ahora he visto esto.

Mañana pongo fotos de mi máquina.

2 Me gusta

Pues ya haces días que está, ehhhh !!!

1 me gusta

Bueno pues esta es la bicicleta que tengo ahora.

Pase de una ZX10R a esta. Esto es lo más grande que me deja conducir mi mujer desde que soy padre.

9 Me gusta

Pues no es por ná, pero me da que esto pa ti es una “minimoto” :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya ves… de 160cv a 80cv… justo la mitad.