Gel de afeitar comprado por error

No sé si lo conoceréis, lo compré ayer siguiendo con la campaña de ahorro de verano. Vi en la etiqueta que ponía crema de afeitar y como es producto nacional pensé que debía probarlo. Resultó ser un Gel, de esos que se aplican sobre el rostro humedecido y sale una fina película de espuma que desaparece al poco rato. Una pequeña dosis para cada pasada, fácilmente aplicable Gracias al dosificador es suficiente para un afeitado muy suave y placentero. Sobre el aroma sólo os diré que es excelente pero no soy un experto en la cosa, así que tal vez por su composición os podáis hacer una idea. Para mí es más cítrico que mentolado, aunque lleva ambos productos. Os pongo algunas fotos

Saludos!!!

6 Me gusta

De León, compañero?

1 me gusta

Así es, me quedé sorprendido y no tuve más remedio que comprarlo, el precio fueron 7€ (perdón si no se pueden poner los precios)

Otro leonés por aquí :raised_hand:
Me llamó la atención cuando vi Carobels, no sabía que vendían esos productos también

Si no es con brocha, no debería salir una brocha, más que nada porque como con brocha casi nadie se afeita, al salir una brocha posiblemente pierda compradores.

En Barcelona hay varias tiendas

La moda hipster va de eso. Fotos de brochas, navajas y maquinillas… para cuidar la barba :thinking:

2 Me gusta

Pues tienes toda la razón amigo Joan.
Muchas brochas y cuchillas y al final es para adornar

1 me gusta

Pues segun pone en la etiqueta se usa con brocha…:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Así es, y fue lo que hice en un primer momento pero la brocha se come el producto y es mejor aplicarlo con los dedos.

Pues vaya un full…
Ensayo y error… no pasa nada…

1 me gusta

Aquí en Salamanca ya no quedan apenas peluquerías de hombre; ahora son barbershop, y el escaparate está lleno de brochas, shavettes y botellas de Floyd. O bien, la alternativa de ir a peluquerías unisex qué es lo que yo hago últimamente…

4 Me gusta