Gel de afeitar comprado por error

No sé si lo conoceréis, lo compré ayer siguiendo con la campaña de ahorro de verano. Vi en la etiqueta que ponía crema de afeitar y como es producto nacional pensé que debía probarlo. Resultó ser un Gel, de esos que se aplican sobre el rostro humedecido y sale una fina película de espuma que desaparece al poco rato. Una pequeña dosis para cada pasada, fácilmente aplicable Gracias al dosificador es suficiente para un afeitado muy suave y placentero. Sobre el aroma sólo os diré que es excelente pero no soy un experto en la cosa, así que tal vez por su composición os podáis hacer una idea. Para mí es más cítrico que mentolado, aunque lleva ambos productos. Os pongo algunas fotos

Saludos!!!

6 Me gusta

De León, compañero?

1 me gusta

Así es, me quedé sorprendido y no tuve más remedio que comprarlo, el precio fueron 7€ (perdón si no se pueden poner los precios)

Otro leonés por aquí :raised_hand:
Me llamó la atención cuando vi Carobels, no sabía que vendían esos productos también

Si no es con brocha, no debería salir una brocha, más que nada porque como con brocha casi nadie se afeita, al salir una brocha posiblemente pierda compradores.

En Barcelona hay varias tiendas

La moda hipster va de eso. Fotos de brochas, navajas y maquinillas… para cuidar la barba :thinking:

2 Me gusta

Pues tienes toda la razón amigo Joan.
Muchas brochas y cuchillas y al final es para adornar

1 me gusta

Pues segun pone en la etiqueta se usa con brocha…:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Así es, y fue lo que hice en un primer momento pero la brocha se come el producto y es mejor aplicarlo con los dedos.

Pues vaya un full…
Ensayo y error… no pasa nada…

1 me gusta

Aquí en Salamanca ya no quedan apenas peluquerías de hombre; ahora son barbershop, y el escaparate está lleno de brochas, shavettes y botellas de Floyd. O bien, la alternativa de ir a peluquerías unisex qué es lo que yo hago últimamente…

4 Me gusta

Lo importante es que parece que te ha gustado, yo no le daría más vueltas.

2 Me gusta

Sí, el afeitado ha sido bueno, sólo que pierdes el placer del espumado en bol… Para llevar de viaje estará bien, porque así no andas por ahí con las brochas humedecidas. Y el aroma es bueno de verdad. Alguno de vosotros que entendéis de los ingredientes podríais informarnos sobre las cualidades, porque como se ve en la etiqueta, lleva una cantidad de componentes que no veas :roll_eyes::joy:

Yo para perfilar la barba he usado fundamentalmente el Gel de Floid y el de Bulldog, ambos son complicados de encontrar ahora (antes los había en cualquier ECI o CARRE4), me he guardado un bote de cada por si acaso, hoy han aceptado en la pandilla al de Crew (presentado en compras de julio).

Ventaja sobre la crema o el jabón, tienes mas claro por donde meter la cuchilla para no hacer un estropicio en la barba y dejarla en perilla, desventaja, la que comenta Foreman, se pierde el placer de la espuma.

Los ingredientes del gel Bulldog, también una buena cantidad de ellos…


Saludos,
Rafa

2 Me gusta

Yo tengo esos dos y el de Lea para perfilar, para afeitados express o cuando estoy de viaje
El de Floīd fue de casualidad y no lo he vuelto a ver en ningún sitio, de los tres es para mí el mejor

1 me gusta

Aquí en Tenerife me he acercado a más de una y cuando miras solo tienen maquinillas eléctricas y como mucho geles de afeitado

1 me gusta

Ya te digo, también tiene ingredientes…:face_with_monocle: El Bulldog lo vi la pasada semana creo recordar que en El Arenal a un precio de 5€ o así…

1 me gusta

Para mí también el Floid es el mejor, con menos cantidad más lubricación y mejor deslizamiento…
Saludos,
Rafa

2 Me gusta

En este video,con una cantidad de gel y esprallando agua,consigue con una brocha crear espuma Edge Shave Gel for Men Ultra Sensitive - YouTube