Gestión aduanas Correos

Desde luego

Tengo un amigo que compro en aliexpress una unidad de disco duro con cuatro camaras de vigilancia para poner en casa por valor de casi 400 y no paso nada con aduanas, no se porque pero en aliexpress no paran en aduanas o lo hacen muy excepcionalmente, o lo hacian, esta compra se hizo en el mes de junio del año pasado

China es dueña de España (compra gran parte de nuestra deuda externa). No se que acuerdos comerciales hay firmados al respecto, pero firmados o no, no suele haber ningún tipo de problemas. USA es otro cantar, nosotros no podemos mandar jamones y ellos pasan por aduanas.

2 Me gusta

Compré unas 50 veces en AliExpress y nunca me pararon nada.

Mejor esplicado imposible y el que lo dude que lea sobre el " Caso Emperador" : Audiencia Nacional, Fiscalía, amenazas del Gobierno Chino…

1 me gusta

Es verdad y también son los mayores tenedores de la deuda norteamericana, así que por muchas bravatas que suelte Trump, los tienen agarrados por ahí…

2 Me gusta

Curioso, si es así, pasa algo raro, hay algo con esa web que no sabemos.

Ok, gracias

1 me gusta

Me comentó el vendedor que lo hace constar a 1$ por artículo, se lo consulté hace tiempo.
Se agradece saberlo, al menos tiene el detalle de hacerlo así.

Fran, buenos días.
Me acaban de enviar un email de adtpostales que la documentación que les mandé es correcta.
Que me irán informando por mail.
Yo siempre doy la dirección de mi trabajo y esta semana no estaré allí. El pago de adunas se hace por internet con tarjeta o transferencia? o le tienes que pagar al Sr. Sra. de Correos cuando te lleve el paquete?
Gracias.

2 Me gusta

Por decirlo de alguna forma creo que es una especie de contrareembolso.

1 me gusta

Buenos días Javier

En mi caso particular tuve que hacer una transferencia o ingreso en cuenta, por suerte tengo banca Online y lo hice desde casa. Guardé el justificante PDF que lo remití a su web como archivo adjunto. Es imprescindible registrarse para tramitar el trámite con un número de referencia y tu clave, ahí consultarás el proceso. Poco a poco se cumplen los objetivos (pendiente de revisión o a la espera de comprobación de transferencia, comunicación del importe, todo eso) y tras uno días después del ingreso se hizo la comprobación de ADT como que todo estaba correcto, liberando el paquete que me entregó el cartero. Al menos y como se dice en ocasiones que pasa, no tuve que hacer ningún otro pago pequeño al cartero por el traslado final.

El proceso tarda unos días, quizás tres semanas y es algo desesperante, pero en mi caso salió medianamente bien, ignorando el talegazo, claro… porque si haces caso a las críticas negativas de la red es para echarse a temblar. Con ese número de expediente que tienes puedes consultar por la web al igual que correos, lo cual te producirá ansiedad, incertidumbre, depresión, malestar general, repetitivas consultas a la web, miedo incontralado a los carteros sin motivo aparente, y una merma considerable de tu cuenta corriente :joy::joy:

Espero que te llegue todo rápido y barato Javi. Mucha suerte.

Un abrazo. Fran.

2 Me gusta

gracias @raveri y @FranGTS

Registrado en la página de adt postales me tuve que registar el otro día para mandar el formulario y como westcostshaving no manda factura o lo eliminé, les mandé una captura de pantalla con el pedido. Me han respondido que está todo ok
ya cuando me avisen haré la transferencia. Pero vamos les mandé un email diciendo que muy mal por parte de westcost… por el tema de aduanas y que jamás volveré a comprarles. Más o menos me dijeron que les importaba un carajo mis compras.
Gracias amigos. Os iré informando.

1 me gusta

Hombre, tampoco puedes echarles la culpa, ellos hacen lo “correcto” y declaran el valor de la compra.

(Yo les he comprado en varias ocasiones y utilizo planetexpress.com para reenviarme los paquetes, como envian gratis a USA, y el coste del envío por PE con seguimiento viene a salir por un poco más que los envíos económicos de Maggard y con la misma velocidad, sale rentable).

2 Me gusta

Lo que yo entiendo ( sin tener ni la más remota idea) es que si Maggard no pagas adunas o no he leído a nadie que haya pagado, no creo que Maggards vayan de ilegales, o como pasa en ebayUSA. Te cobran ya valor por el tema de aduanas y así no tienes sorpresas.
Pero vamos, la culpa efectivamente no es de westcost… es de las sanguijuelas que te sacan hasta la última gota de sangre

1 me gusta

Javi, Maggard a pesar de que nos mole, sí comete un delito que es mentir en la declaración del valor e incluso del producto que incluye.

1 me gusta

Ah, pues eso ya no lo sabía yo, Rafa
Si al final es lo que yo he dicho, si el problema es de que nos quieren sacar la sangre poco a poco jejejeje.
Lo mejor es comprar productos a nuestros artesanos.

2 Me gusta

Así es Javier, a ADT les vale un pantallazo de la factura, incluso un pantallazo de la compra de Amazon, PAYPAL o Ebay, creo que eso es hasta más fiable que la factura original que puede estar maquillada, y es que así saben de sobra hasta los gastos de envío, que los suman al total para dar el mazazo más grande.

Se agarran a una navaja de afeitar como arma, y a un jabón como cosmético para pasarlo por sanidad e incrementar el palo. No entraré que no sea legal ya que las leyes están establecidas, pero no lo veo muy ético.

Pues esto es una de las situaciones que me hizo comprar con avidez en USA en tiempos de vacas gordas, y que tras dos recetas, una de la Wade Butcher, y otra de los de Top of the Chain, dejo a Maggard como único vendedor, y te aseguro que lo menos posible.

Esta es la cuestión, te aseguro que nuestros artesanos ya dan sopas con onda a la mayoría de fabricantes miricanos, y estoy seguro que la mejora en corto plazo de tiempo será sustancial. Aquí estamos todos con críticas constructivas para ayudar a que los nuestros se superen, copón.

Un abrazo Javi.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo punto por punto con lo que has dicho.

Un abrazo amigo Fran.

1 me gusta

En caso de que paren algo, que cobran el 21% sobre lo que ponga en la factura?
Gracias