Gestión aduanas Correos

Eso haré. Lo que no sé es a donde presentar la reclamación, Aduanas, Correos, ADT…

Por cierto, no tengo ni idea de dónde lo han abierto, no me viene en ninguna parte.

Empieza por ADT, que seguro se te sacarán de encima, pero creo que con aduanas sería lo ideal.
Suerte con las gestiones.
Saludos

Si pagaste con Paypal, no olvides ponerle una disputa al vendedor.
En mi opinión, teniendo en cuenta que han abierto el paquete y han visto las facturas, es que algún listo interesado o torpe funcionario se ha quedado tus cuerdas o las ha perdido. En compensación ha liberado el envío sin pasar por caja, pensando que pasarías de meterte en jaleos de reclamaciones y demás.

¿Por qué habría de abrirle una disputa al vendedor cuando tengo pruebas fotográficas de que las cuerdas me llegaron a la dirección de shipito que proporcioné? He reclamado a Correos y he preguntado en Shipito, si recupero mis cuerdas, genial, si cobro el importe pagado, genial, pero a quien no puedo reclamar nada es a un vendedor de absoluta confianza (más de 1500 euros en pedidos a lo largo de casi 20 años lo atestiguan) que ha cumplido con su parte del trato.

Si tienes fotos de Shipito en las que demuestran que recibieron las cuerdas, entonces nada. Pero lo tienes jodido, porque quién las ha perdido?. Sino puedes señalar a ningún responsable, unos y otros se echarán la culpa y sólo puedes esperar que alguno quiera actuar de buena fé y admitir su error.

Pasan cosas curiosas…
Un paquete que viene de Letonia…parado en la aduana desde el sabado a la espera ( en adtpostal no aparece)
Ya he tenido tiempo de estudiarme la situación geopolítica de Letonia … pero en Barajas no …toca esperar :triumph: